Formosa, Lunes, 21 de enero de 2019 - 17:Jan:58 - loading
Hola Argentina

Quedó constituida la Junta Electoral

28/08/2013 La presidenta es la jueza federal subrogante N° 1, con competencia electoral, Dra. Zunilda Niremperger.

Desde el Poder Judicial de la Nación se informó que a partir de este miércoles quedó constituida la Honorable Junta Electoral -Distrito Formosa-.

Está integrada por la jueza federal subrogante Nº 1, con competencia electoral, Dra. Zunilda Niremperger, como presidenta; y como miembros: el presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia Dr. Ariel Gustavo Coll; el procurador fiscal federal Nº 2 Dr. Luis Roberto Benítez, actuando como secretario de la misma y el secretario electoral nacional Dr. Juan Carlos De Vido, fijando como sede el domicilio del Juzgado Federal sito en Bartolomé Mitre 839 de esta ciudad.

El tribunal tiene a su cargo la supervisión de los lugares de votación, la presencia dentro de los términos legales de fiscales electorales, la distribución de las urnas y boletas y responder a las denuncias de los partidos que participan en la contienda ante eventuales anomalías.

En cada provincia existen tribunales electorales que llevan adelante tareas similares, como control general de las elecciones, atendiendo la problemática específica de cada distrito.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Villalba aseguró que la provincia mantendrá la tarifa social a 70 mil usuarios con aportes propios
Locales
Pero sólo por dos meses más, enero y febrero. Asimismo, confirmó el aumento del 38 por ciento, el cual se reflejará recién en las facturas que lleguen en marzo
Quintana afirmó que en Formosa el costo de bienes y servicios esenciales es más bajo que en otras provincias
Locales
El titular del área de Estadística, Censos y Documentación detalló que en nuestro territorio se mantuvieron políticas sociales que logran reducir los efectos del modelo económico nacional
La CAME opinó que la peatonal de la ciudad dinamizará la actividad comercial
Locales
Desde la Confederación se subrayó que el nuevo espacio público logrará “un cambio rotundo” en el aspecto de Formosa