Formosa, Lunes, 18 de marzo de 2019 - 17:Mar:30 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Violento desalojo en Tucumán

26/09/2013 La Policía provincial se enfrentó con un grupo de personas que habían tomado un predio. Hay más de una decena de heridos.

Un violento enfrentamiento se produjo entre la Policía de Tucumán y un grupo de personas que habían ocupado un predio de 16 hectáreas pertenecientes a una fábrica en la localidad de San José.

Por disposición de la justicia unos 300 efectivos comenzaron esta mañana el operativo para desocupar el terreno tomado hace un par de semanas por unas 100 familias.

El duro enfrentamiento entre los usurpadores y los efectivos policiales dejó al menos 13 heridos, dos detenidos y un aprehendido, según informó el comisario inspector Luis Mansilla, segundo jefe de la Unidad Regional Norte y reproduce el medio local La Gaceta.

Luego de cinco horas de enfrentamientos, que incluyeron balas de gomas y gases lacrimógenos, la Policía logró controlar el espacio privado. "Quedó como un campo de batalla", precisó el comisario.

De acuerdo con Mansilla, los enfrentamientos más violentos se dieron en el sector sur del predio, donde se escucharon algunos disparos. "La primera línea de efectivos alertó que vio tres o cuatro escopetas de fabricación casera", detalló.


Fuente: tn.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
Del “sexo indefinido” a la “feminidad travesti”: los cambios en las identidades
Sociedad
Una valoración por los casos más recientes en torno a los cambios de identidad de género, en el Día de los Derechos de las Personas Trans. Casos de Argentina y de Formosa.
Carlos López: de deleitarse con el búfalo formoseño, a hacer un asado en París
Sociedad
El parrillero argentino representará al país en un concurso internacional. De su paso por Formosa guarda los mejores recuerdos y podría volver en septiembre. A pedido de La Mañana, dio ideas para hacer un asado económico
Enemigo silencioso “La Envidia”
Sociedad
Por @Tona Galvaliz