Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 11:Apr:55 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Germán Arriazu: con la música en  el alma y la guitarra en el corazón

11/11/2013 El conocido concertista tucumano de nacimiento pero formoseño por adopción, Germán Arriazu fue convocado una vez más para el Festival Guitarras del Mundo.

Como se sabe, Germán Arriazu, de un tiempo a esta parte viene participando en distintos seminarios, charlas y conciertos de guitarra que se realizan en la Argentina, a la vez de profundizar en el arte de ejecutar música en los más variados géneros y ritmos, tal como lo demuestra en cada una de sus presentaciones.

En mayo último, el músico participó del Seminario Roseta de Plata que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, donde compartió escenario con los maestros Romillo Orellana de Chile, Eduardo Fernández de Uruguay, siendo éste uno de los más importantes del mundo en ese género musical.

Participó también del seminario y concierto de guitarra llevado a cabo en Capilla del Monte, Córdoba donde tuvo oportunidad de compartir, nada más ni nada menos, con el italiano Eduardo Catemario. 

Este evento se repitió en setiembre donde también estuvo Germán Arriazu junto a los más importantes concertistas de guitarra del mundo.Además de sus actividades como concertista de guitarra en distintas regiones del país, fue el organizador del 2º Festival, Seminario y Concurso "Vuelta Fermosa" que se llevó a cabo en esta ciudad entre los días 12 y 15 de setiembre.

Como vemos, Germán Arriazu viene cobrando protagonismo en los más importantes eventos musicales del país junto a los más grandes concertistas del mundo. 

Sus conocimientos, técnica y lógicamente su talento artístico lo ubican como un insoslayable referente al momento de abordar el género musical que ejecuta.

Hoy Germán Arriazu nos representa como formoseños en muchos conciertos, seminarios, festivales y diferentes concursos en toda nuestra Argentina.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Los Teresos, una banda que siempre vuelve
Cronopio
Este año se cumplen 26 años de su primera aparición. Nunca grabaron un disco y sin embargo sus letras se siguen cantando hasta hoy. Hace poco se juntaron, aunque sólo por un rato.
La RELA, una red de investigadores que fomenta una mirada “federal” del sistema literario nacional
Cronopio
La titular de la Red interuniversitaria de Estudios de Literaturas de la Argentina se refirió a la labor del grupo de investigadores, valorando que permite “potenciar” la labor de los autores locales y regionales