Formosa, Miercoles, 17 de enero de 2018 - 08:Jan:56 -
Hola Argentina

El primer televisor con tecnología de smartphone

02/01/2014 Se filtraron las primeras imágenes del Smart TV de la compañía surcoreana basado en el discontinuado sistema operativo de HP.

Ante la inminente apertura de la feria CES, los rumores y filtraciones del mundo tecnológico comienzan a dar vueltas por la Red, y esta vez le tocó a LG, que tiene todo listo para presentar su primer Smart TV basado en webOS , el sistema operativo que tuvo una corta vida tras ser adquirido por HP , para luego ser discontinuado. Sin embargo, la compañía surcoreana planea darle otra oportunidad a esta plataforma basada en una interfaz web, y que había recibido críticas positivas durante su lanzamiento, aunque no logró revivir a Palm, su creador y pionero en el desarrollo de las agendas electrónicas .

El responsable de esta filtración fue Evleaks, un perfil de Twitter que suele publicar información precisa sobre los lanzamientos de la industria tecnológica. En la imagen publicada se puede ver parte de la interfaz de webOS en el Smart TV de LG, con diversas pestañas que muestran el acceso a aplicaciones como YouTube, Facebook, Skype y Twitter, entre otros accesos.

Se especula que el el televisor de LG con webOS será presentado la próxima semana en el marco de la feria CES de Las Vegas, el primer gran acontencimiento del año en el segmento de la electrónica de consumo. Asimismo, los rumores indican que la configuración de este equipo se asemeja a las especificaciones de un smartphone de rango medio, con un procesador de doble núcleo a 2.2 GHz, 1,5 GB de RAM y una plataforma de aplicaciones basados en el entorno de webOS.

Comentarios0

MAS NOTICIAS
La realidad aumentada llega a la moda
Tecnología
Esta tecnología, que agrega datos generados por computadora al mundo concreto, permite probarse ropa, diseñar zapatos y elegir colores sin que haga falta siquiera entrar en la tienda