pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Ciclismo

Durán, convocado a la Selección

Joaquín Moisés Durán fue llamado por el técnico de la Selección Argentina de Ciclismo, Gerardo Crisafulli, para un Campus de Entrenamiento que se llevará a cabo en San Luis la próxima semana. Es la primera convocatoria que recibe el formoseño, cumpliendo así uno de sus más grandes sueños



Moisés Durán es uno de los 15 ciclistas convocados por Gerardo Crisafulli para una concentración.



Sueño cumplido. Moisés Durán fue convocado por la Selección Argentina de Ciclismo y estará del 25 al 28 de julio en el Velódromo Provincial de San Luis para formar parte de un Campus de Entrenamiento junto a otros catorce jóvenes valores de la disciplina.

Es la primera citación para el pedalista formoseño al combinado nacional y buscará aprovechar una oportunidad que la venía esperando hace tiempo para demostrar lo que sabe.

Durán viene teniendo un año más que positivo en cuanto a resultados. El más importante, sin dudas, en el Campeonato Argentino de Pista del mes anterior, donde logró un doblete: medalla de oro, tanto en la prueba de velocidad como en los 500 metros.

Asimismo, en el Argentino de Ruta también estuvo en la consideración y terminó en la 5ta. posición. Se ha destacado en la Copa Hermandad Formosa-Paraguay con un 2do. puesto y ganó competencias o estuvo en el podio en Entre Ríos (la clásica Crespo-Racedo) y Quimili, Santiago del Estero.

Todo esto sirvió para que Gerardo Crisafulli -DT del Seleccionado y que tendrá la colaboración de Josué Moyano- lo tenga en cuenta para la concentración.

Los demás convocados son: Juan José Paz, Lukas Dundic, Federico Ezequiel Gómez, Joel Elián Morales, Santiago Ledesma, Santiago Fontanini, Airton Trumpio, Matías Quiroga, Tomás Ruiz

Tomas Moyano, Juan Manuel Godoy, Lautaro Peñalver, Nicolás Fernández y Matías Vietto.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer