Formosa, Sabado, 20 de octubre de 2018 - 23:Oct:02 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

La FEF destacó logros de la gestión provincial y fustigó “pronósticos agoreros”

05/01/2015 Dijo que apoya “de forma irrestricta” las políticas provinciales y nacionales hacia las micro, pequeñas y medianas empresas

El presidente de la Federación Económica (FEF), Enrique Zanín, dijo que “en tiempos de complejidad política, en un año electoral, asistimos a la puesta en escena de los que siempre buscan la atención popular a partir de sus pronósticos agoreros, acudiendo al fatalismo crónico, apuestan a la desintegración social y forjan alianzas con los poderes hegemónicos, tanto externos como internos, representados en este caso por lo oligopolios de medios”.


“La Federación Económica de Formosa no forma parte de estas alianzas espurias, defiende los logros alcanzados y apoya en forma irrestricta las políticas para el sector de las micro, pequeñas y medianas empresas, especialmente de las regiones periféricas, que desde el Gobierno provincial y desde el Gobierno nacional buscan equilibrar el territorio y fortalecer la actividad económica en general”, explicó.


“Desde los mismos centros de poder que dieron origen a la mayor crisis económica y financiera de las últimas décadas, se critican políticas nacionales para mantener la dinámica económica, fortalecer el consumo y alcanzar mayores estándares de productividad y eficiencia, con fuerte apoyo al desarrollo tecnológico como base para el crecimiento sustentable con independencia política, económica y también tecnológica”, indicó.


“Desde los oligopolios mediáticos se conjugan alianzas que buscan imponer en todo el subcontinente una sujeción de los gobiernos a sus políticas de explotación de recursos estratégicos e imposición de recetas financieras de las que ya tuvimos experiencia suficiente en tiempos no tan remotos. Recetas que nos hundieron en crisis profundas, de desinversión y pérdida masiva de empleos, poniendo a los argentinos al borde de desintegración social”, aseguró.


“Es por ello que la realidad que hoy vivimos resulta incontrastable y muestra los resultados de una gestión provincial que nos ha posicionado a los formoseños como una provincia que resulta ejemplo de administración eficiente, pero sobre todo con una visión estratégica y una planificación a mediano y largo plazo que ha dado los mejores resultados. La sociedad formoseña puede dar fe de ello y desde nuestra organización empresarial damos testimonio de los recursos dispuestos en función de alcanzar otros horizontes de progreso y bienestar general”, precisó.


“Siempre que se siembra confusión, se cosecha rechazo. Las contradicciones expuestas resultan irresolubles para los especuladores y pronosticadores de la debacle económica y social. No pretendemos instalar un debate socrático sobre las contradicciones existentes entre grupos de interés opuestos al proyecto de provincia que encabeza el Dr. Gildo Insfrán ni el proyecto de país que conduce la presidenta Cristina Fernández”, aseguró.


“Pero sí es nuestra obligación compartir nuestro pensamiento positivista del trabajo realizado y nuestra visión de verdadero optimismo sobre el futuro próximo, porque estamos convencidos que se han construido muy firmemente los cimientos indisolubles de una provincia y de un país que muestran la cara visible del crecimiento, el desarrollo y el progreso económico y social”, dijo al sostener que “la realidad es la única verdad”.


“Auguramos para todas las MiPyMes formoseñas un buen año 2015, donde el esfuerzo, la dedicación y el trabajo serán las herramientas para construir el presente y proyectar el futuro”, finalizó.

Comentarios

MAS NOTICIAS
“Cada Día de la Madre es volver a vivir el dolor de la falta de un hijo en la mesa familiar”
Locales
El desgarrador testimonio plasma el sufrimiento de las mujeres que perdieron a sus hijos en siniestros viales
Se realizó con éxito una edición especial de la “Feria Centro” por el Día de la Madre
Locales
Diferentes comercios exhibieron sus productos en las veredas, con importantes ofertas y acompañamiento de números artísticos