Formosa, Martes, 26 de septiembre de 2017 - 09:Sep:10 -

Daniel Scioli estará en Formosa este viernes

28/04/2015 El precandidato compartirá el asado que Insfrán ofrecerá a los trabajadores en el Polideportivo Policial

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a la Presidencia de la Nación, Daniel Scioli, estará este viernes en Formosa, donde compartirá con Insfrán el asado que el Gobierno provincial ofrece por el Día del Trabajador en el Polideportivo Policial.
Scioli llegará a la provincia por la mañana para estar al mediodía en el agasajo, acompañado de una comitiva que incluye a ministros de su gabinete y funcionarios.
La visita no fue difundida aún oficialmente por el Gobierno provincial, pero funcionarios locales pudieron confirmar la visita a La Mañana.
La llegada de Scioli se produce finalmente, luego de que se hicieran presentes primero su esposa, Karina Rabolini, y su hermano, José “Pepe” Scioli.
Este es el tercer precandidato a Presidente por el justicialismo que llega a Formosa, después de Florencio Randazzo y, hace pocos días, Sergio Urribarri. Insfrán aún no hizo manifiesto su apoyo a ninguno de ellos y sólo aseguró que “el próximo presidente va a ser un peronista del sector de Cristina”. 

Comentarios2
maria dijo:
29/04 11hs

LOS QUE MENOS LABURAN SE VAN A JUNTAR EL 1° DE MAYO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ Y CON LOS CANAS ESPERANRANDO A QUE LE TIREN UNA COSTILLA MAL MORDIDA, LABUREN TODO EL AÑO NO EN ÉPOCA DE CAMPAÑA
dijo:
29/04 10hs

PRESIDENTE DE TODOS LOS ARG.
MAS NOTICIAS
Insfrán vaticinó que “vienen días duros hasta el 22 de octubre”
Locales
“Porque hemos cometido el error de ganar en las PASO”, fundamentó el Gobernador en el acto de inauguración de la obra educativa Nº 1.311 de su gestión
Desde este viernes se exhiben los padrones
Locales
Se prorrogó hasta el 29 de setiembre la fecha de presentación de boletas. La modificación obedece a que la provincia va en simultáneo con las nacionales y a la aplicación de la Ley de Lemas.
Romea dijo que en la cuarta jornada del programa se vendió más de lo esperado
Locales
Víctor Romea sostuvo que la iniciativa está ganando confianza entre los consumidores formoseños