Formosa, Lunes, 23 de julio de 2018 - 01:Jul:51 - loading
Hola Argentina

Daniel Scioli estará en Formosa este viernes

28/04/2015 El precandidato compartirá el asado que Insfrán ofrecerá a los trabajadores en el Polideportivo Policial

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a la Presidencia de la Nación, Daniel Scioli, estará este viernes en Formosa, donde compartirá con Insfrán el asado que el Gobierno provincial ofrece por el Día del Trabajador en el Polideportivo Policial.
Scioli llegará a la provincia por la mañana para estar al mediodía en el agasajo, acompañado de una comitiva que incluye a ministros de su gabinete y funcionarios.
La visita no fue difundida aún oficialmente por el Gobierno provincial, pero funcionarios locales pudieron confirmar la visita a La Mañana.
La llegada de Scioli se produce finalmente, luego de que se hicieran presentes primero su esposa, Karina Rabolini, y su hermano, José “Pepe” Scioli.
Este es el tercer precandidato a Presidente por el justicialismo que llega a Formosa, después de Florencio Randazzo y, hace pocos días, Sergio Urribarri. Insfrán aún no hizo manifiesto su apoyo a ninguno de ellos y sólo aseguró que “el próximo presidente va a ser un peronista del sector de Cristina”. 

Comentarios

MAS NOTICIAS
Sin subsidio al transporte, el pasaje aumentaría entre un 35 y un 40%
Locales
El titular del área de Transporte y Emergencia de la Comuna, José Olmedo, indicó que casi el 40% del valor del pasaje en esta capital tiene subsidio nacional
González aseguró que se avanza con la entrega de los módulos y son más las familias inscriptas
Locales
Advirtió que Formosa, pese al contexto económico del país, continúa con el programa social, con fondos propios, y criticó a quienes en base a mentiras intentan sobresaltar a la población
Siguen vigentes el Incentivo Docente y Financiamiento Educativo
Locales
El titular del gremio, Carlos Toloza, reiteró la necesidad de que el Gobierno provincial elimine las sumas en negro, para mejorar los ingresos de los educadores jubilados