Formosa, Miercoles, 22 de noviembre de 2017 - 13:Nov:23 -
Hola Argentina

Daniel Scioli estará en Formosa este viernes

28/04/2015 El precandidato compartirá el asado que Insfrán ofrecerá a los trabajadores en el Polideportivo Policial

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a la Presidencia de la Nación, Daniel Scioli, estará este viernes en Formosa, donde compartirá con Insfrán el asado que el Gobierno provincial ofrece por el Día del Trabajador en el Polideportivo Policial.
Scioli llegará a la provincia por la mañana para estar al mediodía en el agasajo, acompañado de una comitiva que incluye a ministros de su gabinete y funcionarios.
La visita no fue difundida aún oficialmente por el Gobierno provincial, pero funcionarios locales pudieron confirmar la visita a La Mañana.
La llegada de Scioli se produce finalmente, luego de que se hicieran presentes primero su esposa, Karina Rabolini, y su hermano, José “Pepe” Scioli.
Este es el tercer precandidato a Presidente por el justicialismo que llega a Formosa, después de Florencio Randazzo y, hace pocos días, Sergio Urribarri. Insfrán aún no hizo manifiesto su apoyo a ninguno de ellos y sólo aseguró que “el próximo presidente va a ser un peronista del sector de Cristina”. 

Comentarios2
maria dijo:
29/04 11hs

LOS QUE MENOS LABURAN SE VAN A JUNTAR EL 1° DE MAYO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ Y CON LOS CANAS ESPERANRANDO A QUE LE TIREN UNA COSTILLA MAL MORDIDA, LABUREN TODO EL AÑO NO EN ÉPOCA DE CAMPAÑA
dijo:
29/04 10hs

PRESIDENTE DE TODOS LOS ARG.

MAS NOTICIAS
Siniestros viales: admiten que “falta mucho” para lograr que los conductores tomen conciencia
Locales
Viviam Perrone, una de las fundadoras de la organización Madres del Dolor, consideró que todavía se requiere una labor más amplia para conseguir que los argentinos mejoren su conducta en las calles y rutas de nuestro país
La Justicia provincial incineró marihuana y cocaína incautada en diferentes procedimientos
Locales
El procedimiento tuvo lugar en la fábrica Unitán y fue supervisado por el presidente del STJ, Guillermo Alucín