Formosa, Lunes, 17 de diciembre de 2018 - 04:Dec:34 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Lomitas: Hallan el cuerpo de un hombre en una chacra

07/07/2015 El individuo fue hallado por sus familiares y presentaba heridas de arma blanca. La Policía se encuentra investigando el hecho

LAS LOMITAS – Alrededor de las 16 horas de este martes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 76 años de edad en el predio de su propiedad, una chacra de la zona rural de Las Lomitas.

Según pudo saberse, el lugar del hecho se encuentra a unos tres mil metros, cardinal Sur, de la ciudad de Las Lomitas, en la zona rural donde la víctima es propietaria de una chacra dedicada a la cría de ganado.

Una vez que las autoridades tomaron conocimiento del hecho se trasladaron al lugar donde se encontraron con el cuerpo del infortunado septuagenario. Estuvieron presentes el juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial Dr. Marcelo Javier López Picabea, personal de la División Criminalística, de la UR-5 y de la Comisaría Local.

El juez interviniente ordenó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue del Hospital Distrital Lomitas donde, al cierre de esta edición continuaban con la realización de la autopsia de rigor. 

AMPLIAREMOS

Comentarios

MAS NOTICIAS
Casi concluye la primera parte de la habitación para familia que sufrió incendio
Interior
El fuego se desató en la madrugada del 7 de diciembre y dejó a la familia Lugo-Acosta con lo puesto
Imputado por un hecho de abigeato fue indagado por sistema de videoconferencia
Interior
El acusado tiene colocada una pulsera electrónica y está detenido en su domicilio de la ciudad de Formosa capital por cuestiones de salud y por contar con 64 años de edad