Formosa, Sabado, 25 de mayo de 2019 - 13:May:40 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

El Instituto Macedo Martínez ofrece el Profesorado en Letras para el 2016

18/12/2015 Con 34 años de presencia en la ciudad de Formosa, el Instituto Robustiano Macedo Martínez continúa ofreciendo calidad y excelencia académica cada año

Ante la demanda de la sociedad, el Instituto Superior Privado “Robustiano Macedo Martínez” ofrece para el ciclo lectivo 2016 el Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, con una duración de 4 años y de carácter presencial.

La rectora de la institución educativa, Lic. Marta Silva Isolina dijo a La Mañana En Vivo de la FM VIVA 102.3 que: “El instituto tiene como espíritu formador poder colaborar con aquellos que trabajan y desean estudiar, por ello hemos establecido el horario de clases de lunes a viernes de 18.40 a 23, también contamos con un gabinete de apoyo para el educando, en particular aquel alumno que transita de la secundaria al nivel superior inmediatamente”.

Además del Profesorado en Letras, se ofrecen la Tecnicatura Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes, Analista en Sistemas de Información y el Profesorado de Educación Secundaria en Matemáticas.

Los interesados podrán acercarse hasta la sede institucional sita en España 780 de 19 a 23 o acceder para mayor información a la página web: www.macedomartinezfsa.edu.ar

AMPLIAREMOS

Comentarios

MAS NOTICIAS
Los actos centrales serán en la avenida Néstor Kirchner
Locales
El Gobernador encabezará este sábado por la mañana las celebraciones por el 25 de Mayo
Insfrán dotó a la Policía de modernos vehículos e instrumental logístico
Locales
Durante el acto llevado a cabo en el barrio Eva Perón, el mandatario provincial criticó la decisión del Presidente de eliminar el plan “Conectar Igualdad”