Formosa, Jueves, 13 de diciembre de 2018 - 00:Dec:06 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Hillary sigue trepando en las encuestas y ya le lleva 15 puntos a Trump

05/08/2016 Según un nuevo sondeo, Clinton aventaja al republicano con 48% frente a 33%.

Un nuevo sondeo muestra que Hillary Clinton pegó un saltó en los sondeos hasta superar a su rival Donald Trump por 15 puntos, en la carrera presidencial, informa hoy Time.

La encuesta, que sigue a ambas convenciones partidarias, muestra a Hillary Clinton con un respaldo de 48% frente a un 33% de Trump a lo largo del todo el país. 

La encuesta de McClatchy-Marist muestra a Clinton con su mejor "performance" hasta ahora en la carrera. Este mismo sondeo daba a Hillary una ventaja de apenas tres puntos el mes pasado.

Una Hillary en ascenso también queda reflejada en otras encuestas nuevas. El promedio de sondeos realizados por RealClearPolitics muestra a Clinton por encima de Trump por 5.8%.

Otra encuesta da Hillary ocho puntos de ventaja en Pensilvania. Y seis en Florida.

La diferencia entre ambos candidatos se amplió tras las declaraciones de Trump contra la familia de un soldado norteamericano musulmán muerto en Irak, lo que provocó airadas reacciones dentro de su propio partido.

La encuesta de McClatchy se hizo entre 1.132 adultos de todo EE.UU. entre el 1 y 3 de agosto. Tiene un margen de error de +/- 2,9 puntos. 


Fuente: www.clarin.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Alerta en Francia: al menos un muerto y 6 heridos por un tiroteo en el centro de Estrasburgo
Internacionales
Las autoridades piden a los ciudadanos que se mantengan en sus casas. El episodio ocurrió cerca del principal mercado navideño de la ciudad. La Policía busca al atacante
EEUU solicitó cooperación a 12 países de América para combatir a Hezbollah, Estado Islámico y Al Qaeda
Internacionales
A la reunión, asistieron "altos funcionarios" de Argentina, las Bahamas, Canadá, Chile, Colombia, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú y Trinidad y Tobago.
Un hombre abrió fuego en la Catedral de Campinas, en Brasil
Internacionales
El autor del ataque ingresó al templo con dos armas mientras se realizaba una celebración y luego se suicidó. La policía todavía investiga sus motivaciones