Formosa, Sabado, 18 de agosto de 2018 - 09:Aug:36 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Hillary sigue trepando en las encuestas y ya le lleva 15 puntos a Trump

05/08/2016 Según un nuevo sondeo, Clinton aventaja al republicano con 48% frente a 33%.

Un nuevo sondeo muestra que Hillary Clinton pegó un saltó en los sondeos hasta superar a su rival Donald Trump por 15 puntos, en la carrera presidencial, informa hoy Time.

La encuesta, que sigue a ambas convenciones partidarias, muestra a Hillary Clinton con un respaldo de 48% frente a un 33% de Trump a lo largo del todo el país. 

La encuesta de McClatchy-Marist muestra a Clinton con su mejor "performance" hasta ahora en la carrera. Este mismo sondeo daba a Hillary una ventaja de apenas tres puntos el mes pasado.

Una Hillary en ascenso también queda reflejada en otras encuestas nuevas. El promedio de sondeos realizados por RealClearPolitics muestra a Clinton por encima de Trump por 5.8%.

Otra encuesta da Hillary ocho puntos de ventaja en Pensilvania. Y seis en Florida.

La diferencia entre ambos candidatos se amplió tras las declaraciones de Trump contra la familia de un soldado norteamericano musulmán muerto en Irak, lo que provocó airadas reacciones dentro de su propio partido.

La encuesta de McClatchy se hizo entre 1.132 adultos de todo EE.UU. entre el 1 y 3 de agosto. Tiene un margen de error de +/- 2,9 puntos. 


Fuente: www.clarin.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Perú aumenta los requisitos para los venezolanos que ingresen al país: exigirá pasaporte
Internacionales
La medida regirá desde el sábado 25 de agosto a las 00:00 horas
El Pentágono advierte que el Ejército de China "probablemente" se prepara para atacar objetivos en EEUU
Internacionales
Washington anunció en un informe que Beijing amplió sus áreas operativas de bombarderos, adquiriendo experiencia en regiones marítimas críticas y entrenando para ataques contra objetivos estadounidenses y de sus aliados
"Fuera Maduro": la Guardia Nacional reprimió una protesta en el Palacio de Miraflores
Internacionales
Marco Ponce, coordinador de la organización Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, denunció que fueron atacados por fuerzas de seguridad del régimen chavista "con gas lacrimógeno y golpes" frente a la casa de gobierno, en Caracas