Formosa, Lunes, 18 de febrero de 2019 - 19:Feb:01 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Donald Trump no para: ahora dice que Hillary está loca

07/08/2016 El millonario que quiere convertirse en el nuevo presidente de EE.UU. dijo sobre su rival: "Es una mentirosa peligrosa"

WASHINGTON.- El candidato presidencial republicano Donald Trump dijo ayer que su rival demócrata, Hillary Clinton , puede ser mentalmente inestable, luego que la exsecretaria de Estado admitiera que pudo haber sufrido un "cortocircuito" al responder sobre el uso de su correo electrónico cuando ocupaba esa cartera.

"La gente de este país no quiere a alguien que tenga un cortocircuito", dijo Trump ante partidarios reunidos en el estado de New Hampshire. "Es una mentirosa peligrosa", "es una persona totalmente desquiciada. Está desequilibrada", clamó el magnate republicano mientras el público, reunido en un local del municipio de Windham durante un acto transmitido en línea, pedía "encerrar" a la postulante demócrata.

El millonario está dispuesto a todo para ganar las elecciones del 8 de noviembre y por eso hace uso de todos los recursos que tiene a mano para conseguir su propósito. Desde que fue confirmado como candidato oficial del partido, comenzó con una campaña para denigrar a la ex primera dama y no tuvo inconvenientes siquiera en revolver la vida privada de los Clinton y sacar a la luz las infidelidades de Bill .

Los comentarios de Trump surgen luego de que el viernes, Clinton reconociera que "pudo haber tenido un cortocircuito" cuando intentaba aclarar declaraciones sobre el uso de un servidor de correo electrónico privado en la época en conducía la diplomacia estadounidense.

Al otro día, Trump publicó en su página de Facebook comentarios en los que se refiere a su contrincante como "Robot Hillary".

Los números que bajan

El carácter imprevisible y las formas de Trump, cuya última polémica fue confrontar a los padres de un soldado estadounidense musulmán muerto en Irak por haberle criticado en la Convención Demócrata, le podrían hasta privar de uno de los colectivos que más lo apreciaba: los veteranos y las familias de militares.

Los hispanos, los afroamericanos, los musulmanes, las mujeres, los homosexuales y hasta los discapacitados parecen haber dado la espalda definitivamente a Trump y las encuestan dan porcentajes mínimos, en algunos casos del cero por ciento, al candidato republicano en intención de voto entre estos grupos, cada vez más decisivos.

Según una encuesta publicada esta semana por la cadena CNN, Trump no sólo está por detrás de la demócrata Hillary Clinton en intención de voto de los "no blancos", sino que no supera ni a los candidatos minoritarios del Partido Verde (Jill Stein) y Libertario (Gary Johnson), ambos con un 8 % frente al 7 % del controvertido magnate.


Fuente: lanacion

Comentarios

MAS NOTICIAS
Tragedia en Bolivia: al menos 24 muertos y 15 heridos en un accidente de tránsito
Internacionales
Un bus de pasajeros habría partido de la ciudad de Villazón, en la frontera con Argentina, y se dirigía a La Paz. De madrugada, impactó con un camión cerca a Oruro
Estados Unidos desplegó un portaaviones nuclear en medio de la crisis con Venezuela
Internacionales
El USS Abraham Lincoln y su escolta de cruceros y destructores iniciaron ejercicios navales. Según el sitio oficial del buque, están destinados a certificar la capacidad de combate de la flota y previos al inicio de una misión, cuyo destino final se desconoce
España y Francia condenaron al gobierno de Nicolás Maduro
Internacionales
La decisión es "una prueba más de que es un dictador", dijo el presidente del Parlamento Europeo. Las autoridades chavistas no permitieron la visita de los legisladores porque tenía "fines conspirativos", una semana antes del viaje programado por el grupo de contacto que auspicia la Unión Europea