En los últimos meses el WhatsApp de La Mañana (3704563100) ha sido el medio fiel a través del cual decenas de formoseños enviaron fotos de diferentes situaciones donde se repite un mismo patrón de conducta: autos y camionetas, estacionados en cualquier lado, sin respeto alguno por el lugar.
Muchos de los reclamos eran de vecinos que se sorprendían con sus veredas ocupadas por un auto desconocido, sobre todo en zonas céntricas de la capital formoseña. Otros tantos -y los que más preocupas- tienen que ver con los vehículos estacionados tapando las rampas para discapacitados.
Es un hecho indignante que obliga a todos, como ciudadanos, a tomarnos un tiempo y reflexionar sobre las conductas que se siguen repitiendo, aun cuando se sabe que no son correctas, quitándole la importancia que tiene y que merece.
“Yo tomé la foto no sólo porque lo vi y me molestó, sino porque quise cruzar la calle, y tuve que cambiar el recorrido porque no pude pasar por ahí con la silla de ruedas”, expresa una joven, una de las tantas personas afectadas por estos “pequeños” descuidos.