Formosa, Lunes, 23 de octubre de 2017 - 17:Oct:54 -
Hola Argentina

Mujer podrá convivir con su cocodrilo de casi dos metros en su casa

23/12/2016 Una mujer de la costa oeste de Florida recibió como regalo de Navidad la buena noticia de que podrá seguir conviviendo en su hogar con su cocodrilo Rambo, de unos 6 pies de extensión, pero con ciertas restricciones.

Durante doce años Mary Thorn ha cuidado del cocodrilo en su humilde casa de Lakeland, Florida, hasta que la Comisión de Pesca y Vida Salvaje de Florida (FWC) le advirtió el año pasado que Rambo ya había crecido demasiado como para mantenerlo en una vivienda, informó el diario Orlando Sentinel.

Aunque la FWC prohíbe tener cocodrilos en espacios reducidos, la agencia estatal aceptó en una corte local llegar a un acuerdo con Thorn, según el diario.

La mujer, que trata al animal como si fuera su hijo, solía llevarlo en su motocicleta con chalecos de cuero y atuendos de Navidad, que ella le hace, y hacer espectáculos espontáneos en los que recaudaba dinero.

Sin embargo, ahora, aunque podrá mantenerlo en su casa, como parte del acuerdo deberá eliminar sus viajes en motocicleta y los contactos directos con otras personas.

Thorn cuenta que en los primeros años de vida del reptil, que ahora tienen 15 años, estuvo encerrado y que ella lo rescató.

"No creo que los cocodrilos deben ser mascotas, yo predico eso en mis espectáculos, la única razón porque lo tengo es porque lo rescaté", aclara la mujer, que solía ser granjera.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Salió a pasear por Córdoba y casi muere atrapada en el barro
Insolitas
Ocurrió en Villa Carlos Paz. Quedó semi enterrada y cada movimiento que hacía para zafar la complicaba más.
Tuvo sexo con varios de sus alumnos al mismo tiempo durante semanas y todo quedó registrado
Insolitas
Samantha Lee Ciotta fue detenida por las autoridades tras comprobarse el abuso sexual que había cometido
Con tan solo 12 años ya es considerado el “chico más lindo del mundo”
Insolitas
William Franklyn-Miller se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas a sus 12 años, después de que una estudiante japonesa compartiera una de sus fotos en su timeline y recibiera miles de retuits