pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


El Hospital, sin guardias ni nafta para ambulancia

En Naineck



Habitantes de Laguna Naineck manifestaron su malestar ante la falta de personal en el Hospital de la localidad y falta de combustible para la ambulancia de traslado.

"Hoy (por este lunes) fuimos a la guardia por una urgencia y nos dijeron que no había médico. Además, nos pidieron que nos trasladáramos por nuestros propios medios hasta Laguna Blanca porque la ambulancia no tenía nafta", dijeron los vecinos a La Mañana.

Situación

Según explicaron a este medio, hace bastante tiempo el pueblo pasa por esta situación. Remarcaron que esta vez, la familia que necesitaba atención pudo trasladarse hasta la localidad vecina pero no descartan que se vuelva a repetir el hecho ante otro "caso más urgente y sin solución".

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN DEL 03/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer