Formosa, Domingo, 25 de junio de 2017 - 17:Jun:56 -

Su hermano gemelo de dos años lo rescató de una tragedia

03/01 Brock y Browdy Shoff jugaban en la habitación de su casa de Utah cuando ocurrió lo peor. El milagroso rescate quedó registrado

Un niño de sólo dos años se convirtió en héroe al rescatar a su hermano gemelo cuando una cajonera se le cayó encima mientras jugaban en su casa de Utah.

Brock y Browdy Shoff jugaban a abrir los cajones y meterse en ellos, hasta que el mueble se cayó encima de Brock. Su hermano Browdy observa el accidente, da vueltas buscando la manera de liberar a su hermano que se retuerce en su atasco hasta que finalmente logra mover el mueble y liberarlo. Todo quedó registrado en la cámara de seguridad que los padres de los gemelos habían instalado en su habitación.

El video fue subido el domingo a la cuenta de Facebook de su madre, Kayli Shoff, como una advertencia sobre el peligro de las cajoneras.

Kayli, que estaba en el piso superior de la casa, contó que nunca escuchó la caída del mueble ni los llantos de su hijo, y que cuando regresó al cuarto vio que los chicos jugaban como si nada, con el mueble caído. Cuando revisó la grabación vio todo lo que había sucedido.

"Dudamos si subir el video, pero creo que es bueno para que la gente tome consciencia de los peligros y también porque es increíble. Estamos tan felices por el lazo entre nuestros dos hijos. Todos deben asegurarse de que los cajones tengan trabas y los muebles donde juegan los niños estén fijados contra la pared", dijo Ricky, el padre de los niños.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0
MAS NOTICIAS
La Policía de Dubai presentó su moderno "Robocop" para patrullar las áreas más transitadas
Insolitas
Las autoridades revelaron al prototipo, capaz de informar a los oficiales sobre posibles crímenes, infracciones de tránsito o detectar a prófugos de la Justicia. El Gobierno busca sustituir con estos androides al 25% de la fuerza policial
Un pueblo italiano ofrece 2.000 euros a los que se radiquen ahí
Insolitas
El municipio italiano de Bormida, al noreste de la región de Liguria, decidió ofrecer 2.000 euros a los futuros habitantes para combatir el éxodo rural.
Yoga con cerveza: la nueva moda fitness
Insolitas
Aunque en la India recibe críticas, esta práctica nacida en Alemania tiene fanáticos en Europa y Australia
} }