Formosa, Jueves, 17 de agosto de 2017 - 18:Aug:56 -

Luz verde: el Gobierno le dará continuidad al programa Precios Cuidados

03/01/2017 El plan creado por Cristina Kirchner en 2013 vencía este viernes. Aún no se sabe hasta cuándo seguirá.

El programa de Precios Cuidados será prorrogado por el Gobierno de Mauricio Macri. Si bien su vigencia terminaba este viernes 6 de enero, fuentes cercanas a la secretaría de Comercio aseguraron en exclusiva a BigBang que el plan continuará durante 2017.

El Programa lanzado en 2013, por el gobierno de Cristina Kirchner, garantiza mas de 500 productos de consumo masivo y básico que se pueden adquirir a precios accesibles en todos los supermercados.

Por estas horas, el equipo que conduce Miguel Braun está definiendo el alcance del mismo, ya que la extensión del programa podría ser sólo de unos meses o por todo el año.

Hasta hace días atrás el Gobierno no tenía previsto continuar con el Programa, dado la escasa aceptación obtenida por parte de los consumidores en 2016.

La ultima prórroga de Precios Cuidados fue realizada en septiembre de 2016, donde, además, se incorporaron 117 productos y se concedió un aumento de casi 2,5% para los artículos incluídos en dicha canasta.


Fuente: www.bingbangnews.com

Comentarios0
MAS NOTICIAS
La fábrica de aviones que fue orgullo del país volverá a exportar después de 25 años
Economía
Fadea vendió dos aeroaplicadores Puelche a una empresa privada de Colombia
El Gobierno busca que el biodiésel se siga exportando a EEUU
Economía
Es uno de los temas de la agenda que comenzó hoy con el vicepresidente Mike Pence en Buenos Aires; el Departamento de Comercio postergó hasta octubre el tratamiento por la denuncia de dumping contra este producto
Terminarán en 2018 la mayor obra anunciada por el kirchnerismo
Economía
Se trata del Gasoducto del Nordeste Argentino, que fue lanzado en 2003; concluirán un tramo de 200 kilómetros
} }