Formosa, Martes, 28 de marzo de 2017 - 12:Mar:38 -

Luz verde: el Gobierno le dará continuidad al programa Precios Cuidados

03/01 El plan creado por Cristina Kirchner en 2013 vencía este viernes. Aún no se sabe hasta cuándo seguirá.

El programa de Precios Cuidados será prorrogado por el Gobierno de Mauricio Macri. Si bien su vigencia terminaba este viernes 6 de enero, fuentes cercanas a la secretaría de Comercio aseguraron en exclusiva a BigBang que el plan continuará durante 2017.

El Programa lanzado en 2013, por el gobierno de Cristina Kirchner, garantiza mas de 500 productos de consumo masivo y básico que se pueden adquirir a precios accesibles en todos los supermercados.

Por estas horas, el equipo que conduce Miguel Braun está definiendo el alcance del mismo, ya que la extensión del programa podría ser sólo de unos meses o por todo el año.

Hasta hace días atrás el Gobierno no tenía previsto continuar con el Programa, dado la escasa aceptación obtenida por parte de los consumidores en 2016.

La ultima prórroga de Precios Cuidados fue realizada en septiembre de 2016, donde, además, se incorporaron 117 productos y se concedió un aumento de casi 2,5% para los artículos incluídos en dicha canasta.


Fuente: www.bingbangnews.com

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Por las compras en Chile, la Argentina recauda 1 millón de pesos por día
Economía
El monto se duplica los fines de semana y los feriados
Dos de cada tres empleos en Argentina pueden ser reemplazados por la tecnología
Economía
Un reporte del Banco Mundial indica que nuestro país lidera la nómina de proporción de empleos en riesgo de ser reemplazados por software y robots
Tres alternativas financieras para pagar el blanqueo de capitales que vence el viernes
Economía
La AFIP destaca en su comunicado que “el impuesto especial es del 5 por ciento para los inmuebles, del 15 por ciento para el resto de los bienes, siempre y cuando se abone mediante transferencia bancaria nacional o internacional”.
} }