Formosa, Domingo, 25 de junio de 2017 - 17:Jun:11 -

Luz verde: el Gobierno le dará continuidad al programa Precios Cuidados

03/01 El plan creado por Cristina Kirchner en 2013 vencía este viernes. Aún no se sabe hasta cuándo seguirá.

El programa de Precios Cuidados será prorrogado por el Gobierno de Mauricio Macri. Si bien su vigencia terminaba este viernes 6 de enero, fuentes cercanas a la secretaría de Comercio aseguraron en exclusiva a BigBang que el plan continuará durante 2017.

El Programa lanzado en 2013, por el gobierno de Cristina Kirchner, garantiza mas de 500 productos de consumo masivo y básico que se pueden adquirir a precios accesibles en todos los supermercados.

Por estas horas, el equipo que conduce Miguel Braun está definiendo el alcance del mismo, ya que la extensión del programa podría ser sólo de unos meses o por todo el año.

Hasta hace días atrás el Gobierno no tenía previsto continuar con el Programa, dado la escasa aceptación obtenida por parte de los consumidores en 2016.

La ultima prórroga de Precios Cuidados fue realizada en septiembre de 2016, donde, además, se incorporaron 117 productos y se concedió un aumento de casi 2,5% para los artículos incluídos en dicha canasta.


Fuente: www.bingbangnews.com

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Se extendió en mayo el saldo comercial negativo de 2017
Economía
El INDEC informó que en el quinto mes del año el déficit por el intercambio de bienes alcanzó los USD 642 millones, para acumular un rojo de USD 1.863 millones en 2017
Desde julio, crear una SRL tardará 24 horas y será más barato
Economía
La Inspección General de Justicia (IGJ) dispondrá cambios en los trámites; el Gobierno busca mejorar posiciones en un ranking de negocios que hace el Banco Mundial
Procrear: hay 90.000 beneficiarios que buscan créditos y casas para comprar
Economía
El subsecretario de Desarrollo Urbano, Ivan Kerr, informó que hay 15 bancos que adhirieron al programa oficial que otorga un subsidio no reembolsable para adquisición de viviendas
} }