pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Pirané: Investigan robo a reconocido comercio; hay detenidos

Se realizaron varios allanamientos, procediéndose a la demora de dos personas, recuperándose parte del botín y el secuestro de varios elementos incriminatorios.



Efectivos de la Policía llevan a cabo una intensa tarea investigativa en la localidad de Pirané, donde un reconocido comerciante de la zona sufrió la sustracción de una importante suma de dinero en efectivo.

Se realizaron varios allanamientos, procediéndose a la demora de dos personas, recuperándose parte del botín y el secuestro de varios elementos incriminatorios.

La intervención policial tuvo lugar minutos después de las 13 horas del domingo último, tras la denuncia de un comerciante de la ciudad de Pirané, que puso en conocimiento de la autoridad policial sobre la sustracción de una importante suma de dinero en efectivo del local ubicado sobre la avenida 9 de Julio al 1.000.

Ante esta situación, los efectivos de la comisaría local, de la Unidad Regional Dos y de la Policía Científica, se constituyeron hasta el lugar, donde llevaron a cabo las diligencias procesales, además de las primeras tareas investigativas.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 04/01/17









Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer