pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Ya rige en las estaciones de servicio de Clorinda la rebaja de combustibles

Se reduce el precio de la nafta en 14 por ciento y el del gasoil en 7 por ciento



Las cinco estaciones de servicio de la fronteriza ciudad de Clorinda ya tienen el precio rebajado de combustibles dispuesto por el Gobierno nacional para la ciudad y la de Posadas, en Misiones, para evitar el paso masivo de ciudadanos argentinos para cargar en Paraguay, donde los valores son menores que en la Argentina.

El Decreto 1.322/2016 -publicado en el Boletín Oficial el 27 de diciembre último- prevé que la medida se extenderá por seis meses y baja un impuesto. En ambas ciudades fronterizas, esa rebaja reduce el precio de la nafta en 14 por ciento y el del gasoil en 7 por ciento.

El Automóvil Club Argentino, Axion, Clorinda y Loyola Combustibles y Shell son las estaciones de servicio que desde el lunes ya deberían haber tenido la nueva tarifa, pero ese día "la única que atendía era la Shell, ya que el ACA estaba afectado al Dakar", indicaron a Télam fuentes de estaciones de servicio de Clorinda. Por su parte, Axion, Clorinda y Loyola Combustibles actualizaron sus precios recién en la noche del martes.

Los nuevos valores que presentan las estaciones de servicio son: ACA, 17,18 pesos la nafta súper XXI, 15,49 pesos la ultra diesel XXI; Axion, 17,18 pesos la nafta súper 5000 y 15,49 el diesel 5000; Clorinda y Loyola Combustibles, 17,68 pesos la nafta súper y 15,88 el gasoil; y Shell, 17,68 pesos la nafta súper y 15,88 la formula diesel.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 05/01/17


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer