pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Hallan los restos del ecuatoriano buscado

Fue en la misma zona donde el pasado viernes 30 de diciembre encontraron la moto en la que se trasladaba



LAGUNA BLANCA - Alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles, a un kilómetro de la ruta nacional 86, en una zona de pastizales en el camino de acceso a la Colonia Sol de Mayo, hallaron los restos sin vida del ciudadano ecuatoriano Arsenio Rafael Macías Vázquez que era buscado desde mediados del mes de diciembre.

Cabe recordar que el pasado 30 de diciembre, alrededor de las 15 horas, un joven que pescaba a orillas de un alcantarillado camino a Colonia Sol de Mayo se percató de que su hilo de pescar se había atascado y el anzuelo atorado por una motocicleta tipo Cross color roja.

Una vez informados del hallazgo, efectivos de la Policía llegaron al lugar y secuestraron la moto marca Honda XR de 125 centímetros cúbicos que se determinó era propiedad del ciudadano ecuatoriano que se había ausentado de su domicilio del barrio San Isidro de la localidad de Laguna Blanca, a mediados del mes pasado, a fin de realizar cobranzas de cuotas mensuales por la venta de muebles en comunidades como El Espinillo y Misión Tacaaglé, cuyo paradero se desconocía hasta ese entonces.


Búsqueda

Una vez que se encontró la motocicleta, se intensificó la búsqueda en dicho lugar y en zonas aledañas, lo que dio resultado positivo en la mañana de este miércoles, a las 9 horas, cuando fueron hallados los restos sin vida del infortunado hombre.

Según informaron fuentes ligadas a la investigación, el cuerpo (en avanzado estado de descomposición) se encontraba en una zona de pastizales en el acceso al camino a Colonia Sol de Mayo y a 1 kilómetro de la RN 86.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 05/01/17


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer