pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Macabro: hallaron un cuerpo a 700 metros del Centro Comunitario de La Primavera

Se trataría de un joven de unos 17 años que había desaparecido de su hogar en la noche del 31 de diciembre último.



CLORINDA (de n/agencia) - Alrededor de las 0.15 de este miércoles, se tomó conocimiento de la presencia de un cuerpo sin vida a 700 metros del Centro Integrador Comunitario de la comunidad de La Primavera. El hallazgo lo realizaron miembros de una familia originaria de esa comunidad y, según indicaron, se trataría de un joven de unos 17 años.

Personal policial y de Gendarmería Nacional constataron los dichos, en un sector de monte a unos 700 metros del camino vecinal, lo que motivó el requerimiento de la presencia de personal de la División Criminalística para la inspección, previa notificación del hecho al juez de turno Dr. Julio Mauriño, quien pasadas las 2 de la mañana se hizo presente en el lugar acompañado de la médica forense Norma Fernández, que en primer término determinó que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que se ordenó el traslado de los restos al cementerio de Laguna Blanca. Allí se le practicó la autopsia correspondiente y se observaron lesiones en distintas partes de la anatomía.

Luego de las primeras averiguaciones llevadas a cabo, trascendió que el joven fallecido sería miembro de la familia que lo halló y habría faltado en su hogar desde el pasado 31 de diciembre.

Los investigadores llevan a cabo las investigaciones correspondientes, las que hasta el momento dieron como resultado la aprehensión de dos originarios en averiguación de lo ocurrido. 

Las pesquisas continúan a fin de determinar las circunstancias del misterioso suceso.





Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer