Formosa, Domingo, 22 de enero de 2017 - 11:Jan:47 -

Huawei estrena en el CES 2017 el llamativo Honor 6X

05/01 En el celular de la multinacional china se destaca su doble cámara, que permite tomar fotos de una forma poco vista en comparación con otros teléfonos inteligentes

La multinacional china Huawei estrenó el Honor 6X durante el CES 2017. En esta nueva versión del Honor se destaca su diseño en aluminio que le da un toque de sofisticación y elegancia.

En cuanto a las especificaciones del aparato, su doble cámara es quizá lo más llamativo. Una de estas es de 12 megapixeles y la otra de 2 megapixeles para capturar distancia y profundidad. Y las cámaras traseras tienen una amplia apertura entre f/0.95 a f/16.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 por 1080 pixeles (403 pixeles por pulgada).

Además, el Honor 6X tiene una batería de larga duración, 3 GB de memoria ram y un lector de huellas que funciona rápidamente, al tacto. Este lector permite distintas opciones como abrir y cerrar el panel de notificaciones, contestar llamadas o navegar por fotos.

Una ventaja de este celular en comparación con sus competidores es su precio. Para el mercado estadounidense el valor será de 250 dólares en su versión de 32 gigabytes; la de 64 gigabytes estará en 300 dólares.

Durante el estreno en CES 2017, Jeff Liu, presidente de la división Honor, destacó el desempeño de los productos Huawei en lo que respecta a la satisfacción del cliente. Según los datos presentados por Liu, el Honor se ubica en un 90%, por encima de otras compañías como Apple (86%) y Samsung (73%).


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Novedosos auriculares traductores
Tecnología
Se trata de Pilot, unos wearables potenciados por inteligencia artificial que traducen de un idioma a otro en tiempo real
Cómo es el nuevo virus que vacía los cajeros en pocos minutos
Tecnología
Se trata de Ploutus-D, y es una versión más potente de un malware lanzado en 2013.
Diseñan un asombroso robot blando que ayuda a bombear al corazón
Tecnología
Este revolucionario dispositivo promete ofrecer una nueva estrategia para tratar insuficiencias cardíacas.
} }