Formosa, Domingo, 22 de enero de 2017 - 11:Jan:34 -

Violento robo en la Escuela Nº 21 de Clorinda

05/01 El hecho ocurrió en la noche del martes posiblemente, cuando se violentaron los accesos al establecimiento, ubicado sobre calle Paraguay y Sarmiento

CLORINDA (de n/agencia) - Generalizado repudio a través de las redes sociales generó un hecho vandálico que damnificó a la Escuela N° 21 "República del Paraguay" de la ciudad de Clorinda.

El hecho ocurrió en la noche del martes posiblemente, cuando se violentaron los accesos al establecimiento, ubicado sobre calle Paraguay y Sarmiento, para revolver escritorios y armarios de la dirección, aparentemente en busca de efectos de valor.

El lamentable suceso replicó de inmediato en redes sociales, como el comentario de una docente que escribió: "Muy triste y repudiable lo que sucedió. La verdad, genera tanta impotencia. Los docentes y el equipo de conducción trabajan incansablemente para brindar lo mejor a los niños y un grupo de vándalos e inadaptados intenta destruir todo".

Esa misma noche, la directora, Petrona Beatriz Riquelme, fue anoticiada del hecho, haciéndose presente en la escuela. Visiblemente compungida y golpeada por lo sucedido, dijo que "abrieron la dirección a patadas y rompieron armarios y escritorios."

La Policía también llegó de manera inmediata y, tras resguardar la escena, se captaron gráficas como evidencias para tratar de avanzar en las investigaciones.

Respecto al faltante, la directora, confirmó que se llevaron una cámara de seguridad exterior, el DVR del sistema de seguridad, algunas cámaras digitales, una filmadora, teléfonos y otros efectos todavía por confirmarse. 

► NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 06/01

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Desesperados: Cumplen más de 10 días sin agua potable y aún no reciben respuestas
Interior
"Ya hemos ido varias veces a la Municipalidad, pero no nos escuchan. Fuimos varias veces pero el intendente nos ignora", afirmaron los vecinos de Siete Palmas
Un grupo de originarios corta la ruta nacional 81 en reclamo de viviendas
Interior
Autoridades policiales informaron que existe un camino alternativo por el que circulan los vehículos
} }