pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Violento robo en la Escuela Nº 21 de Clorinda

El hecho ocurrió en la noche del martes posiblemente, cuando se violentaron los accesos al establecimiento, ubicado sobre calle Paraguay y Sarmiento



CLORINDA (de n/agencia) - Generalizado repudio a través de las redes sociales generó un hecho vandálico que damnificó a la Escuela N° 21 "República del Paraguay" de la ciudad de Clorinda.

El hecho ocurrió en la noche del martes posiblemente, cuando se violentaron los accesos al establecimiento, ubicado sobre calle Paraguay y Sarmiento, para revolver escritorios y armarios de la dirección, aparentemente en busca de efectos de valor.

El lamentable suceso replicó de inmediato en redes sociales, como el comentario de una docente que escribió: "Muy triste y repudiable lo que sucedió. La verdad, genera tanta impotencia. Los docentes y el equipo de conducción trabajan incansablemente para brindar lo mejor a los niños y un grupo de vándalos e inadaptados intenta destruir todo".

Esa misma noche, la directora, Petrona Beatriz Riquelme, fue anoticiada del hecho, haciéndose presente en la escuela. Visiblemente compungida y golpeada por lo sucedido, dijo que "abrieron la dirección a patadas y rompieron armarios y escritorios."

La Policía también llegó de manera inmediata y, tras resguardar la escena, se captaron gráficas como evidencias para tratar de avanzar en las investigaciones.

Respecto al faltante, la directora, confirmó que se llevaron una cámara de seguridad exterior, el DVR del sistema de seguridad, algunas cámaras digitales, una filmadora, teléfonos y otros efectos todavía por confirmarse. 

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 06/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer