" />
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Quiso sacar a su novio de la cárcel en una valija y terminó presa con él

Ocurrió en un penal de Venezuela. El reo, ladrón de autos, recibió la visita de su pareja con quien había planeado el "escape".



José Vargas García cumple una condena desde 2014 por robo de vehículos en una cárcel de Venezuela. El encierro y la desesperación lo llevaron a urdir un plan de fuga que, al principio, le pareció digno de Hollywood.

Habló con su novia, la convenció y la convirtió en cómplice. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y ambos terminaron tras las rejas, según publicó el sitio radiomundial.com. El plan no funcionó y hasta recibió burlas en las redes.


DE PELÍCULA PERO SIN FINAL FELIZ

Antonieta Robles Saouda, de 25 años, fue a visitar a su pareja a la prisión ubicada en la ciudad de Barcelona, capital del estado de Anzoátegui, acompañada por una niña de seis años. Llevaba con ella una voluminosa valija.

Al salir del complejo, los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana la detuvieron para inspeccionar rutinariamente qué tenía dentro de su sospechosa maleta rosa. Antonieta sintió cómo un sudor frío le recorría la espalda y se puso nerviosa.

Fue entonces que los efectivos encontraron al preso, identificado como José Vargas García, también de 25 años, retorcido junto a algunas prendas como si fuera un contorsionista.

Como no podía ser de otra manera, el reo volvió a su celda, mientras que Robles Saouda también quedó detenida. La niña que la acompañaba fue puesta a disposición de la Justicia.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer