Formosa, Domingo, 28 de mayo de 2017 - 22:May:05 -

Quiso sacar a su novio de la cárcel en una valija y terminó presa con él

05/01 Ocurrió en un penal de Venezuela. El reo, ladrón de autos, recibió la visita de su pareja con quien había planeado el "escape".

José Vargas García cumple una condena desde 2014 por robo de vehículos en una cárcel de Venezuela. El encierro y la desesperación lo llevaron a urdir un plan de fuga que, al principio, le pareció digno de Hollywood.

Habló con su novia, la convenció y la convirtió en cómplice. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y ambos terminaron tras las rejas, según publicó el sitio radiomundial.com. El plan no funcionó y hasta recibió burlas en las redes.


DE PELÍCULA PERO SIN FINAL FELIZ

Antonieta Robles Saouda, de 25 años, fue a visitar a su pareja a la prisión ubicada en la ciudad de Barcelona, capital del estado de Anzoátegui, acompañada por una niña de seis años. Llevaba con ella una voluminosa valija.

Al salir del complejo, los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana la detuvieron para inspeccionar rutinariamente qué tenía dentro de su sospechosa maleta rosa. Antonieta sintió cómo un sudor frío le recorría la espalda y se puso nerviosa.

Fue entonces que los efectivos encontraron al preso, identificado como José Vargas García, también de 25 años, retorcido junto a algunas prendas como si fuera un contorsionista.

Como no podía ser de otra manera, el reo volvió a su celda, mientras que Robles Saouda también quedó detenida. La niña que la acompañaba fue puesta a disposición de la Justicia.

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Un pueblo italiano ofrece 2.000 euros a los que se radiquen ahí
Insolitas
El municipio italiano de Bormida, al noreste de la región de Liguria, decidió ofrecer 2.000 euros a los futuros habitantes para combatir el éxodo rural.
Yoga con cerveza: la nueva moda fitness
Insolitas
Aunque en la India recibe críticas, esta práctica nacida en Alemania tiene fanáticos en Europa y Australia
La isla nunca explorada donde matan a todo aquel que la visite
Insolitas
En el Golfo de Bengala se presenta una tierra de misterio y muerte. Se cree que llegaron allí hace 60 mil años desde China
} }