pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Las compras por Reyes se hicieron sentir en Nanawa

Es que los comercios de la vecina localidad de Nanawa volvieron a tener precios altamente competitivos con relación al mercado argentino.



Como viene aconteciendo desde hace un tiempo en cada fecha especial del calendario, este jueves pudo verse un intenso movimiento de personas adquiriendo juguetes de todo tipo, precio y porte, cruzando la Pasarela de la Fraternidad hacia Clorinda.

Es que los comercios de la vecina localidad de Nanawa volvieron a tener precios altamente competitivos con relación al mercado argentino, como por ejemplo las bicicletas de mediano porte y reconocida marca que se cotizaban a entre 1.500 y 1.800 pesos, menos de la mitad del valor argentino en el mismo producto.

Así también, la gente buscó los regalos de moda, como tablets y aparatos celulares de última generación, que se ofertaban significativamente más baratos que en Clorinda.

Juguetes a batería, de madera, a control remoto, muñecas gigantes, personajes articulados de historietas, piletas y otros ocurrentes regalos eran los buscados en importantes comercios de Nanawa que le dedicaron sus locales a los Reyes Magos, inmediatamente después del Año Nuevo.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 06/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer