Formosa, Miercoles, 29 de marzo de 2017 - 14:Mar:59 -

Las compras por Reyes se hicieron sentir en Nanawa

05/01 Es que los comercios de la vecina localidad de Nanawa volvieron a tener precios altamente competitivos con relación al mercado argentino.

Como viene aconteciendo desde hace un tiempo en cada fecha especial del calendario, este jueves pudo verse un intenso movimiento de personas adquiriendo juguetes de todo tipo, precio y porte, cruzando la Pasarela de la Fraternidad hacia Clorinda.

Es que los comercios de la vecina localidad de Nanawa volvieron a tener precios altamente competitivos con relación al mercado argentino, como por ejemplo las bicicletas de mediano porte y reconocida marca que se cotizaban a entre 1.500 y 1.800 pesos, menos de la mitad del valor argentino en el mismo producto.

Así también, la gente buscó los regalos de moda, como tablets y aparatos celulares de última generación, que se ofertaban significativamente más baratos que en Clorinda.

Juguetes a batería, de madera, a control remoto, muñecas gigantes, personajes articulados de historietas, piletas y otros ocurrentes regalos eran los buscados en importantes comercios de Nanawa que le dedicaron sus locales a los Reyes Magos, inmediatamente después del Año Nuevo.

► NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 06/01

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Estudiantes limpian huerta orgánica en Loma Senés
Interior
Una actividad que se nutre de la coordinación sistemática en el saber haciendo y proyectando a la comunidad para el desarrollo sustentable del medio ambiente
Quieren recuperar el histórico edificio del centro de salud
Interior
La zona sólo cuenta con una sala de emergencias en el edificio de Prefectura. Un centro de salud es una necesidad cada vez más imperiosa para los pobladores
} }