Formosa, Martes, 26 de septiembre de 2017 - 04:Sep:40 -

Las compras por Reyes se hicieron sentir en Nanawa

05/01/2017 Es que los comercios de la vecina localidad de Nanawa volvieron a tener precios altamente competitivos con relación al mercado argentino.

Como viene aconteciendo desde hace un tiempo en cada fecha especial del calendario, este jueves pudo verse un intenso movimiento de personas adquiriendo juguetes de todo tipo, precio y porte, cruzando la Pasarela de la Fraternidad hacia Clorinda.

Es que los comercios de la vecina localidad de Nanawa volvieron a tener precios altamente competitivos con relación al mercado argentino, como por ejemplo las bicicletas de mediano porte y reconocida marca que se cotizaban a entre 1.500 y 1.800 pesos, menos de la mitad del valor argentino en el mismo producto.

Así también, la gente buscó los regalos de moda, como tablets y aparatos celulares de última generación, que se ofertaban significativamente más baratos que en Clorinda.

Juguetes a batería, de madera, a control remoto, muñecas gigantes, personajes articulados de historietas, piletas y otros ocurrentes regalos eran los buscados en importantes comercios de Nanawa que le dedicaron sus locales a los Reyes Magos, inmediatamente después del Año Nuevo.

► NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 06/01

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Clorinda se prepara para celebrar su 118 aniversario
Interior
“Creo que en algún momento deberíamos hacer un revisionismo histórico en Clorinda y determinar una fecha de fundación en función a los primeros pobladores como sucede en otros lugares”, consideró el intendente
Proyectan transformar en productivos suelos degradados
Interior
Sólo en el Departamento Ramón Lista existen más de 106 mil hectáreas de estas plazuelas improductivas