Formosa, Jueves, 21 de septiembre de 2017 - 10:Sep:55 -

Las Lomitas: mejoras en la Terminal de Omnibus

06/01/2017

Se desarrollan tareas de compactación y nivelado del suelo del playón de acceso a los andenes de la Terminal de Omnibus, símbolo y cara visible de la populosa localidad del centro-oeste formoseño.

Las obras desarrolladas tienen como objetivo mejorar los servicios públicos y la calidad de vida de los habitantes lomitenses, como así también de todas aquellas personas que vienen en calidad de turistas a la centenaria localidad.

Las acciones se centraron con base en la intersección de las calles Jorge Newbery y Gendarmería de Línea del barrio Centro. Otras tareas complementarias se desarrollaron en los sanitarios, que fueron acondicionados para prestar un mejor servicio a los usuarios de trasporte de corta, media y larga distancia.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN DEL 07/01

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Pozo del Tigre recibirá su 112° aniversario con un festival, desfile de carrozas y elección de reina
Interior
Entre los artistas que actuarán en la serenata estarán Los Rollers de Encarnación y el grupo Nolberto y Alkalá
El juez Picabea negó la autorización para que tres organismos de DDHH visiten a Santillán
Interior
Representantes de APDH, de Amnistía Internacional y del CELS viajaron a Las Lomitas pero no pudieron entrevistarse con el dirigente wichí detenido en la Alcaidía local
Muralistas formoseños estarán en el Encuentro Internacional de Candelaria
Interior
El evento se desarrollará desde este jueves hasta el 30 en dicha ciudad misionera y contará con la participación de muralistas de más de veinte países