Formosa, Miercoles, 29 de marzo de 2017 - 14:Mar:46 -

Las Lomitas: mejoras en la Terminal de Omnibus

06/01

Se desarrollan tareas de compactación y nivelado del suelo del playón de acceso a los andenes de la Terminal de Omnibus, símbolo y cara visible de la populosa localidad del centro-oeste formoseño.

Las obras desarrolladas tienen como objetivo mejorar los servicios públicos y la calidad de vida de los habitantes lomitenses, como así también de todas aquellas personas que vienen en calidad de turistas a la centenaria localidad.

Las acciones se centraron con base en la intersección de las calles Jorge Newbery y Gendarmería de Línea del barrio Centro. Otras tareas complementarias se desarrollaron en los sanitarios, que fueron acondicionados para prestar un mejor servicio a los usuarios de trasporte de corta, media y larga distancia.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN DEL 07/01

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Estudiantes limpian huerta orgánica en Loma Senés
Interior
Una actividad que se nutre de la coordinación sistemática en el saber haciendo y proyectando a la comunidad para el desarrollo sustentable del medio ambiente
Quieren recuperar el histórico edificio del centro de salud
Interior
La zona sólo cuenta con una sala de emergencias en el edificio de Prefectura. Un centro de salud es una necesidad cada vez más imperiosa para los pobladores
} }