Formosa, Domingo, 22 de enero de 2017 - 11:Jan:23 -

Piden profundizar investigación ante el homicidio de ciudadano ecuatoriano

06/01

Desde la Defensoría del Pueblo se exhortó a acentuar las investigaciones tendientes a dar con el o los responsables del homicidio del ciudadano ecuatoriano Arcenio Rafael Macías Vásquez, quien se hallaba desaparecido hace algunas semanas.

El organismo Constitución recordó cuando el 19 de diciembre del año pasado a las 21 horas, concurrieron a la Defensoría del Pueblo Denise Stephania Vera Torres y Freddy Jacinto Briones Varella, denunciando la desaparición del ciudadano Macías Vásquez, de quien no se tenían noticias desde el martes 13 de diciembre, habiéndoselo visto por última vez sobre la ruta nacional Nº 86 a bordo de su motocicleta, a la altura de Buena Vista. 

El Organismo de la Constitución inmediatamente dio intervención a la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia, como así también al jefe de la Policía Federal - Delegación Formosa, al jefe de la Prefectura Naval Formosa, prefecto Ppal. Antonio Raúl Pascal; al jefe del Departamento Informaciones Policiales, Crio. My Lic. Jorge Isaac Traianon; al jefe de Agrupación VI de Gendarmería, Cmte. Mayor Luis Caligaris; y al jefe de la Policía de la Provincia, Crio Gral. Angel Insfran, y se solicitó además el impulso de la denuncia realizada en la comisaría de El Espinillo, en la Actuación Nº 6/16 E.E C. / Averiguación de Paradero, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2 de Clorinda.

► NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN DEL 07/01

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Desesperados: Cumplen más de 10 días sin agua potable y aún no reciben respuestas
Interior
"Ya hemos ido varias veces a la Municipalidad, pero no nos escuchan. Fuimos varias veces pero el intendente nos ignora", afirmaron los vecinos de Siete Palmas
Un grupo de originarios corta la ruta nacional 81 en reclamo de viviendas
Interior
Autoridades policiales informaron que existe un camino alternativo por el que circulan los vehículos
} }