" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


"Vivimos a dos cuadras del río Bermejo y no tenemos agua potable"

Pusieron un plazo a la Cooperativa para que brinde soluciones o cortarán la ruta 11, "como hizo el pueblo vecino". También piden a la Municipalidad que intervenga



Vecinos de la localidad de Lucio V. Mansilla apuntaron contra la Cooperativa por serios problemas en el servicio de agua potable hace años y exigen soluciones por la salud de la población, especialmente sus hijos.

En diálogo con
La Mañana, contaron que el suministro se corta permanentemente y lo liberan sólo en determinado momento. La Cooperativa "siempre tiene una explicación", pero no soluciones: "Nos dicen que no dan abasto, que falta un motor, que se está arreglando, que otro motor no llegó; siempre lo mismo, pero el agua es fuente vital; tenemos hijos muy chiquitos y se necesita el agua potable", dijo una madre.

"Vivimos a dos cuadras del río Bermejo y no tenemos agua potable", subrayaron en la localidad para graficar el problema.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN DEL 07/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer