Formosa, Martes, 25 de julio de 2017 - 09:Jul:51 -

“Vivimos a dos cuadras del río Bermejo y no tenemos agua potable”

06/01/2017 Pusieron un plazo a la Cooperativa para que brinde soluciones o cortarán la ruta 11, “como hizo el pueblo vecino”. También piden a la Municipalidad que intervenga

Vecinos de la localidad de Lucio V. Mansilla apuntaron contra la Cooperativa por serios problemas en el servicio de agua potable hace años y exigen soluciones por la salud de la población, especialmente sus hijos.

En diálogo con
La Mañana, contaron que el suministro se corta permanentemente y lo liberan sólo en determinado momento. La Cooperativa “siempre tiene una explicación”, pero no soluciones: “Nos dicen que no dan abasto, que falta un motor, que se está arreglando, que otro motor no llegó; siempre lo mismo, pero el agua es fuente vital; tenemos hijos muy chiquitos y se necesita el agua potable”, dijo una madre.

“Vivimos a dos cuadras del río Bermejo y no tenemos agua potable”, subrayaron en la localidad para graficar el problema.

► NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN DEL 07/01

Comentarios0
MAS NOTICIAS
La Policía detuvo a personas con pedidos de captura
Interior
En diferentes operativos, la Policía aprehendió a dos sujetos con antecedentes pendientes ante la Justicia, uno en la localidad de Villafañe y el otro en El Colorado.
} }