pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


6 drones que marcaron tendencia en el CES 2017

Para hacer envíos, jugar y hasta recopilar datos de ingeniería civil. Son varios los usos que se le pueden dar a estos dispositivos. Aquí, una selección de los modelos que se destacaron en la feria de tecnología, en Las Vegas



Los drones también dijeron presente en el CES. Está visto que llegaron para quedarse. El premio a la innovación sigue en manos del Ehang 184, que el año pasado sorprendió con su súper drone para transportar pasajeros.

Este año, sumó algunos cambios, en su panel de control y en su batería que tiene una autonomía de 24 minutos. El drone puede alcanzar los 100 kilómetros por hora. Por ahora no se comercializa, pero su precio rondaría los 300 mil dólares.

Yuneec breeze, lanzado en septiembre de 2016, graba en 4K y la resolución de las imágenes es de 13 MP. Se destaca que saca selfies, es muy liviano y sencillo de usar. Sale 399 dólares.

El Inspire 2 de DJI es un modelo profesional que graba en hasta 5.2 K, y que va de 0 a 50 mph (80 kph) en apenas 5 segundos. La batería (dual) tiene una autonomía de 27 minutos en vuelo. Vale 2.999 dólares.

El Altura Zenith es un drone pensado para la industria. Trabaja en conjunto con IBM Watson, un asistente virtual e inteligente que procesa la información que recibe en tiempo real.

De ese modo, por ejemplo, si se usa el equipo para inspeccionar puentes, puede identificar si hay corrosión y, con la ayuda de Watson informar cuál es el mejor procedimiento para llevar adelante. Cuesta entre 25.000 y 40.000 dólares.

Para los novatos y que sólo buscan pasar un buen rato pueden recurrir a la Hover Camera de Zero Zero Robotics, un drone plegable, súper liviano que graba videos en 4K y toma fotografías en resolución de 13 MP. Se vende a 599 dólares.

Los drones con estética Star Wars, de Propel, también tienen su lugar en el CES. Se manejan con un joystick y su finalidad es lúdica. Fue ideado como un artículo de colección. Su valor es de 199 dólares y viene en tres modelos diferentes.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer