Formosa, Viernes, 24 de marzo de 2017 - 22:Mar:42 -

Razer mostró Project Valerie, su notebook gamer de triple pantalla

07/01

En Las Vegas se desarrolla, esta semana, CES 2017 , la feria de electrónica de consumo más grande del mundo. Y además de televisores ultra delgados, pendrives de muy alta capacidad y notebooks de avanzada, hay lugar para otro tipo de dispositivos.

Razer, por ejemplo, presentó una laptop para gamers, Project Valerie, que tiene 3 (tres) pantallas de 17 pulgadas. Es, claro, un poco más gruesa de lo usual cuando está cerrada, pero al abrir la tapa un sistema de bisagras despliega las dos pantallas adicionales, que se ubican a los costados de la central. Las pantallas tienen (cada una) resolución 4K, abastecidas por una placa gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 (debe controlar 11.520 x 2160 pixeles).

Como el equipo de Acer con pantalla curva que se presentó en esa ciudad, ubica un touchpad a la derecha del teclado, para emular el clásico combo de teclado y ratón al momento de jugar.

La compañía no difundió hasta ahora otras especificaciones del equipo; por ahora es un diseño conceptual: la compañía dijo que brindará más detalles (como cuánta RAM tiene, qué chip de Intel usa -probablemente un Intel Core i7 Kaby Lake- y cuál será la autonomía de su batería) más adelante.


Fuente: www.lanacion.com.ar

Comentarios0
MAS NOTICIAS
En abril las operadoras volverán a vender el iPhone en la Argentina
Tecnología
El mes próximo será el elegido para vender el equipo; será más caro que otros equipos de alta gama que se venden en el país, porque no se hace en Tierra del Fuego
Android O: la nueva versión del sistema operativo para móviles de Google ya es oficial
Tecnología
Permitirá posponer notificaciones para recibir alertas más tarde; ver videos sobre otra aplicación; tener mejor soporte para teclados de notebook; e intentará limitar el impacto que tienen las aplicaciones de terceros en la batería
Netflix busca traductores en todo el planeta que le ayuden a subtitular sus películas
Tecnología
La compañía creó una plataforma para poner a prueba el conocimiento de las personas que estén interesadas en el trabajo
} }