pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Razer mostró Project Valerie, su notebook gamer de triple pantalla



En Las Vegas se desarrolla, esta semana, CES 2017 , la feria de electrónica de consumo más grande del mundo. Y además de televisores ultra delgados, pendrives de muy alta capacidad y notebooks de avanzada, hay lugar para otro tipo de dispositivos.

Razer, por ejemplo, presentó una laptop para gamers, Project Valerie, que tiene 3 (tres) pantallas de 17 pulgadas. Es, claro, un poco más gruesa de lo usual cuando está cerrada, pero al abrir la tapa un sistema de bisagras despliega las dos pantallas adicionales, que se ubican a los costados de la central. Las pantallas tienen (cada una) resolución 4K, abastecidas por una placa gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 (debe controlar 11.520 x 2160 pixeles).

Como el equipo de Acer con pantalla curva que se presentó en esa ciudad, ubica un touchpad a la derecha del teclado, para emular el clásico combo de teclado y ratón al momento de jugar.

La compañía no difundió hasta ahora otras especificaciones del equipo; por ahora es un diseño conceptual: la compañía dijo que brindará más detalles (como cuánta RAM tiene, qué chip de Intel usa -probablemente un Intel Core i7 Kaby Lake- y cuál será la autonomía de su batería) más adelante.

Fuente: www.lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer