pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Detuvieron a un Policía que violaba a su sobrina desde los 8 años

El padre de la víctima y hermano del oficial, lo sorprendió mientras atacaba sexualmente a la menor.



Un Policía local de Moreno fue detenido por abusar sexualmente de su sobrina de 16 años, luego de que el padre de la víctima y hermano del efectivo observó la lamentable situación y llamó al 911. La joven reveló que su tío la violaba desde los 8 años y que nunca lo denunció "por temor".

La Unidad Funcional N° 3 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez ( provincia de Buenos Aires) informó que el oficial fue identificado como Daniel Orlando Piñeiro, de 29 años, quien se había unido a la fuerza desde hace un año y medio.

Ambos hermanos compartían una pequeña casa en la localidad bonaerense, por lo que al ingresar a la vivienda, el padre de la joven violada observó la situación.

Luego de dar aviso a la Policía, el hombre fue trasladado a la comisaría 8º de Moreno y se abrió una causa por "abuso sexual agravado". Luego, lo llevaron a los calabozos de la comisaría de Francisco Álvarez y le secuestraron el arma reglamentaria.

Al dialogar sobre lo sucedido con sus padres, la joven contó que no fue la primera vez que su tío la violaba, sino que lo hacía con frecuencia desde los 8 años. El caso depende ahora de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo de la Luisa Pontecorvo.

Fuente: www.bingbangnews.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer