Formosa, Martes, 16 de enero de 2018 - 14:Jan:31 -
Hola Argentina

Tu gato ya no te necesita, Catspad se encarga de alimentarlo

08/01/2017 Un startup francés presentó un dispensador de alimento balanceado que se conecta a nuestro celular.

Nuestros compañeros felinos nos quieren porque les damos de comer, pero esto podría cambiar cuando se enteren de que existe una máquina que puede alimentarlos durante un mes. Un startup francés presentó Catspad, un dispenser automatico para gatos que se conecta a nuestro celular.

Viajaron desde Francia para presentar su dispositivo en el Consumer Electronics Show 2017. Este promete mantener a nuestro gato bien alimentado durante nuestra ausencia, aunque también podríamos dejar que se encargue de él todos los días.

Catspad nos permite configurar los horarios en los cuales le dará de comer a nuestra mascota. Una vez programado entregará regularmente raciones del alimento acumulado en su reserva con capacidad para 1,7 kilogramos de comida para gatos y 8 litros de agua. Según la empresa, esto debería alcanzar para mantener a nuestra mascota con la panza llena durante 30 días.

Todo se administra desde una aplicación móvil que no solo nos brinda información de los niveles de alimento, sino también genera un calendario donde registra de la dieta de nuestras mascotas.

El dispensador cuenta con un sensor que puede identificar a nuestro gato si este tiene un microchip implantado y así monitorear cuánto come cada uno en caso de que convivamos con varios.

Catspad será lanzado en Kickstarter mañana, el 5 de enero, y costará 199 dólares. Planean tener el producto terminado para junio con un precio definitivo de $249.


Fuente: www.clarin.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
La realidad aumentada llega a la moda
Tecnología
Esta tecnología, que agrega datos generados por computadora al mundo concreto, permite probarse ropa, diseñar zapatos y elegir colores sin que haga falta siquiera entrar en la tienda