Formosa, Sabado, 24 de junio de 2017 - 05:Jun:05 -

Secuestran camioneta cargada con cigarrillos de procedencia extranjera

08/01 Sucedió en la ciudad de Belgrano

En un trabajo conjunto entre la Policía y Gendarmería lograron hallar una camioneta Toyota cargada con cigarrillos de procedencia extranjera, que minutos antes había evadido un control de GN.

Todo se inició alrededor de las 20.30 del viernes último, en circunstancias en que efectivos de la Comisaría local, en forma conjunta con personal de Gendarmería Nacional, llevaban a cabo un operativo vehicular sobre ruta nacional N° 86, acceso Oeste de la localidad de Belgrano cuando observaron la presencia de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, que se aproximaba al control. En un momento dado, el conductor aceleró la marcha del rodado, atravesando el puesto sin hacer caso a las indicaciones que les hacían tanto policías como gendarmes.

Ante tal situación, se montó un amplio rastrillaje por todo el sector a fin de dar con dicho rodado. Tal es así que minutos después, a la altura de la Colonia 20 de Junio, los policías observaron una camioneta con similares características a la buscada que se hallaba en la parte posterior de una finca. Tras diálogo mantenido con el propietario de la casa, éste comentó que minutos antes una persona ingresó sin autorización al predio al mando de dicha camioneta, donde la abandonó para luego marcharse del lugar. Ya con la presencia del personal de Gendarmería, y previa autorización del dueño de la casa, se ingresó al predio a fin de verificar el rodado en cuestión, donde hallaron en todos sus compartimientos paquetes de cigarrillos de procedencia extranjera, situación por la cual se realizó al secuestro del cargamento y de la camioneta a los fines legales pertinentes. 

► NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 09/01

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Bananeros trasladarán la protesta a Formosa capital
Interior
Sobre la Av. Labrador de Naineck se concentraron más de medio centenar de bananeros y comenzaron su reclamo porque fueron excluidos, junto a los tomateros, de la Declaración de Emergencia
El peor final: hallan en una zanja el cuerpo sin vida de Cinthia Morán
Interior
La joven de 19 años había desaparecido hace una semana.
} }