pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestran camioneta cargada con cigarrillos de procedencia extranjera

Sucedió en la ciudad de Belgrano



En un trabajo conjunto entre la Policía y Gendarmería lograron hallar una camioneta Toyota cargada con cigarrillos de procedencia extranjera, que minutos antes había evadido un control de GN.

Todo se inició alrededor de las 20.30 del viernes último, en circunstancias en que efectivos de la Comisaría local, en forma conjunta con personal de Gendarmería Nacional, llevaban a cabo un operativo vehicular sobre ruta nacional N° 86, acceso Oeste de la localidad de Belgrano cuando observaron la presencia de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, que se aproximaba al control. En un momento dado, el conductor aceleró la marcha del rodado, atravesando el puesto sin hacer caso a las indicaciones que les hacían tanto policías como gendarmes.

Ante tal situación, se montó un amplio rastrillaje por todo el sector a fin de dar con dicho rodado. Tal es así que minutos después, a la altura de la Colonia 20 de Junio, los policías observaron una camioneta con similares características a la buscada que se hallaba en la parte posterior de una finca. Tras diálogo mantenido con el propietario de la casa, éste comentó que minutos antes una persona ingresó sin autorización al predio al mando de dicha camioneta, donde la abandonó para luego marcharse del lugar. Ya con la presencia del personal de Gendarmería, y previa autorización del dueño de la casa, se ingresó al predio a fin de verificar el rodado en cuestión, donde hallaron en todos sus compartimientos paquetes de cigarrillos de procedencia extranjera, situación por la cual se realizó al secuestro del cargamento y de la camioneta a los fines legales pertinentes. 

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 09/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer