pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Hallan celulares con un valor estimativo a 0.000, ocultos en un colectivo

El operativo lo realizó Gendarmería Nacional en la ciudad de Clorinda



CLORINDA (de n/agencia) - Personal de guardia en el control de ruta "Fermín Rolón" detectó más de 140 celulares con un valor estimativo de $ 820.000 ocultos en un colectivo de larga distancia.

El procedimiento se realizó el pasado viernes 6 de enero, alrededor de las 22, cuando los gendarmes que se encontraban de guardia procedieron al control físico y documentológico de un ómnibus de larga distancia, que circulaba desde la ciudad de Clorinda hacia la provincia de Buenos Aires.

Al revisar en la cabina de los choferes, constataron ciertas anomalías en el sector debajo de la cama y en el habitáculo de la fusilera, como también en el torpedo, donde encontraron ocultos gran cantidad de celulares, un total de 144 aparatos de distintas marcas y modelos con sus respectivos accesorios, todos ellos de origen extranjero, con un valor estimativo de $ 820.000, sin que los choferes puedan justificar su procedencia.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 09/01











Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer