Formosa, Viernes, 15 de diciembre de 2017 - 01:Dec:13 -
Hola Argentina

Hallan celulares con un valor estimativo a $820.000, ocultos en un colectivo

08/01/2017 El operativo lo realizó Gendarmería Nacional en la ciudad de Clorinda

CLORINDA (de n/agencia) - Personal de guardia en el control de ruta “Fermín Rolón” detectó más de 140 celulares con un valor estimativo de $ 820.000 ocultos en un colectivo de larga distancia.

El procedimiento se realizó el pasado viernes 6 de enero, alrededor de las 22, cuando los gendarmes que se encontraban de guardia procedieron al control físico y documentológico de un ómnibus de larga distancia, que circulaba desde la ciudad de Clorinda hacia la provincia de Buenos Aires.

Al revisar en la cabina de los choferes, constataron ciertas anomalías en el sector debajo de la cama y en el habitáculo de la fusilera, como también en el torpedo, donde encontraron ocultos gran cantidad de celulares, un total de 144 aparatos de distintas marcas y modelos con sus respectivos accesorios, todos ellos de origen extranjero, con un valor estimativo de $ 820.000, sin que los choferes puedan justificar su procedencia.

► NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 09/01









Comentarios0

MAS NOTICIAS
El juez Garzón aceptó como amicus curiae a la referente de dos asociaciones civiles
Interior
Es una decisión novedosa por una presentación de Estela Ruth Gómez, presidenta de “Ñande Roga Guazú” e integrante del Instituto de las Hermanas de la Misericordia
Clorinda: valioso equipamiento para oftalmología, cardiología y ginecología del Hospital Arnedo
Interior
El equipamiento significa un aporte de 2 millones de pesos para renovar estos servicios de atención al paciente