Formosa, Domingo, 28 de mayo de 2017 - 22:May:52 -

Actualizan los precios para tener un dominio .ar de Internet

09/01 Dar de alta un dominio .com.ar tiene un costo de 270 pesos desde el viernes; también se habilita el registro de páginas .musica.ar

La Dirección Nacional del Registro de Dominios de Internet, más conocida como NIC Ar, actualizó los aranceles para registrar un dominio .ar: desde el viernes 6 de enero tiene un precio de 270 pesos para el alta, la renovación o la transferencia de dominios (las direcciones que identifican un sitio o un servicio online del estilo lanacion.com.ar).

El monto es el mismo para un .net.ar, .tur.ar o .org.ar; una novedad es la inclusión de un nuevo dominio, .musica.ar. Es decir, en un futuro próximo podremos ver dominios tipo bandaX.musica.ar.


Fuente: www.lanacion.com.ar

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Cómo usar Facebook, Messenger, Instagram y Twitter en un celular con poco espacio de almacenamiento
Tecnología
Existen alternativas oficiales que permiten aprovechar las redes sociales con renovadas versiones web para el smartphone con especificaciones limitadas o con aplicaciones compactas que aprovechan al máximo las conexiones lentas a Internet móvil
Google for Jobs, una nueva herramienta que te ayudará a buscar trabajo
Tecnología
Google intenta hacer más simple la búsqueda de trabajo tanto para empresas como para empleados y para lograrlo anunciaron en la conferencia para desarrolladores Google I/O el lanzamiento de Google for Jobs.
Qué son los bitcoins y por qué es la moneda que eligen los hackers
Tecnología
El ciberataque mundial volvió a llamar la atención sobre el rescate de datos y los pagos virtuales.
} }