pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Fatal: un accidente provocó otros dos hechos, con choques en cadena y un vuelco

El domingo, pasadas las 22, un motociclista perdió el control del rodado, cayó y murió. Un automóvil quiso eludir al cuerpo de la víctima, chocó con la moto y una camioneta, despistó y volcó. Horas más tarde, un camión produjo un choque en cadena de seis vehículos estacionados sobre el trazado por las pericias de los primeros accidentes



Un motociclista murió el domingo por la noche sobre la ruta provincial 23, sobre el ingreso al puente El Salado, y el hecho provocó otros dos accidentes, el último en la madrugada de este lunes.

A las 22 hs del domingo, el motociclista de 52 años circulaba por la ruta provincial 23 en sentido Norte-Sur, y al llegar al puente El Salado, perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto, perdiendo la vida en el momento.

Posteriormente, un automóvil que circulaba en el mismo sentido chocó a la motocicleta que estaba en la ruta y una camioneta que avanzaba en sentido contrario, al tratar de eludir la moto y el cuerpo de la víctima fatal, despistó y volcó.

Los ocupantes del auto y la camioneta resultaron sin lesiones.


En cadena

Horas después, a la 1.30 de la madrugada de este lunes, mientras los trabajos y pericias por los dos primeros hechos continuaban, un camión Iveco impactó contra un automóvil y éste, a la vez, a otros vehículos que estaban detenidos, produciéndose un choque en cadena. Los móviles se encontraban estacionados sobre la ruta en inmediaciones al Puente El Salado, debido a las actuaciones policiales y judiciales por el accidente fatal en el lugar.

Un hombre mayor de edad circulaba al mando del camión Iveco en sentido Sur - Norte, y al llegar al mencionado lugar, imprevistamente y por cuestiones que se tratan de establecer, colisionó a un auto Renault Clio y éste a su vez a una camioneta, produciéndose un choque en cadena que involucró a seis vehículos que sufrieron cuantiosos daños.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer