Formosa, Domingo, 28 de mayo de 2017 - 22:May:38 -

Fatal: un accidente provocó otros dos hechos, con choques en cadena y un vuelco

09/01 El domingo, pasadas las 22, un motociclista perdió el control del rodado, cayó y murió. Un automóvil quiso eludir al cuerpo de la víctima, chocó con la moto y una camioneta, despistó y volcó. Horas más tarde, un camión produjo un choque en cadena de seis vehículos estacionados sobre el trazado por las pericias de los primeros accidentes

Un motociclista murió el domingo por la noche sobre la ruta provincial 23, sobre el ingreso al puente El Salado, y el hecho provocó otros dos accidentes, el último en la madrugada de este lunes.

A las 22 hs del domingo, el motociclista de 52 años circulaba por la ruta provincial 23 en sentido Norte-Sur, y al llegar al puente El Salado, perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto, perdiendo la vida en el momento.

Posteriormente, un automóvil que circulaba en el mismo sentido chocó a la motocicleta que estaba en la ruta y una camioneta que avanzaba en sentido contrario, al tratar de eludir la moto y el cuerpo de la víctima fatal, despistó y volcó.

Los ocupantes del auto y la camioneta resultaron sin lesiones.


En cadena

Horas después, a la 1.30 de la madrugada de este lunes, mientras los trabajos y pericias por los dos primeros hechos continuaban, un camión Iveco impactó contra un automóvil y éste, a la vez, a otros vehículos que estaban detenidos, produciéndose un choque en cadena. Los móviles se encontraban estacionados sobre la ruta en inmediaciones al Puente El Salado, debido a las actuaciones policiales y judiciales por el accidente fatal en el lugar.

Un hombre mayor de edad circulaba al mando del camión Iveco en sentido Sur – Norte, y al llegar al mencionado lugar, imprevistamente y por cuestiones que se tratan de establecer, colisionó a un auto Renault Clio y éste a su vez a una camioneta, produciéndose un choque en cadena que involucró a seis vehículos que sufrieron cuantiosos daños.


Comentarios0
MAS NOTICIAS
El río Paraguay sigue creciendo y se acerca a la etapa de alerta
Locales
Según el hidrómetro, llegó ayer a 7,05 en el Puerto local
Con 107 casos confirmados, Formosa es la segunda provincia con más dengue en el país
Locales
En toda la provincia se han registrado otros 501 casos sospechosos en los departamentos Bermejo (10), Formosa (303), Laishí (1), Matacos (148), Patiño (15), Pilcomayo (11) y Pirané (1); otros 13 casos sospechosos se notificaron con departamento de residencia desconocido
Hernández dijo que el Gobierno provincial oculta los casos de dengue y tildó la actitud de “criminal”
Locales
Pidió separar de sus cargos a las autoridades sanitarias locales. Afirmó que Formosa sólo comunicó en el Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación 25 casos confirmados, cuando un laboratorio local lleva relevados más de 700 pacientes con esa enfermedad
} }