Formosa, Viernes, 24 de marzo de 2017 - 22:Mar:26 -

Estatales cobran este martes el bono extraordinario de $ 2.000

09/01 A las 9 se acreditará a los pasivos y a partir de las 17 lo percibirán los activos

De acuerdo a lo anunciado por el gobernador Gildo Insfrán, este martes se estará haciendo efectiva la asignación extraordinaria de $ 2.000 a favor de los agentes estatales activos y pasivos, incluyéndose a la totalidad de los trabajadores municipales y de los Concejos Deliberantes.

Concluido en tiempo y forma el proceso de liquidación a fin de dar cumplimiento al Decreto 614/16 del PEP a través del cual se dispuso el pago del llamado “bono”, que en realidad se trata de una asignación extraordinaria de dos mil pesos, se ratificó que en la fecha se producirá su efectivización.

Se cuentan incluidos como beneficiarios el personal activo de la administración pública, pasivos de la Caja de Previsión Social y los contenidos en el Régimen de la Ley 482 de Pensiones Sociales.

Desde la esfera de Economía, de acuerdo a lo coordinado con el Banco de Formosa SA, se ratificó que para las 9 se anticipa que se acreditará a los pasivos y, por la tarde, desde las 17 a los activos.

Además, a ese efecto el Estado provincial ya realizó las respectivas transferencias de recursos ayer lunes y cobrará la totalidad de los agentes pertenecientes a las 27 municipalidades y decena de comisiones de fomento, lo propio que los empleados de los 37 parlamentos comunales.

Todo ello importa una suma superior a los 150 millones de pesos para los créditos del Presupuesto provincial.

Asimismo, fue ratificado que se encuentran excluidas de esta gratificación en todos los casos las autoridades superiores o jerárquicas de las diferentes administraciones.


Municipales también lo perciben 

La Municipalidad de la ciudad, a través de su Secretaría de Hacienda, informó que este martes también la totalidad de los agentes municipales percibirán el bono extraordinario de fin de año, de 2.000 pesos, por única vez, propiciado por el aporte realizado por el Gobierno del Dr. Gildo Insfrán.


Comentarios0
MAS NOTICIAS
Para Canecin la droga creció en la región porque hubo complicidades
Locales
Durante una extensa entrevista con La Mañana, el obispo formoseño, que desarrolla su tarea pastoral en Goya, habló del narcotráfico en la región, del narcoescándalo en Itatí-Corrientes, de las funciones del Estado en la lucha contra las drogas y el papel que deben cumplir los ciudadanos, las iglesias de los distintos credos y las organizaciones de la sociedad civil
“Hay muchas cuentas pendientes y represores que aún no fueron enjuiciados”
Locales
Las actividades se desarrollaron durante la tarde y noche de este viernes, con la convocatoria de una veintena de organizaciones de derechos humanos
Charla-debate por el Día Nacional de la Memoria en Radio Nacional Formosa
Locales
El disertante fue el doctor Pedro Velázquez Ibarra, único testigo formoseño que participó del Juicio a las Juntas Militares que se realizó en 1985
} }