" />
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Misterio en alta mar: una oficial de un barco fue encontrada muerta en su camarote

Amelia Torres era una tercera oficial de cubierta recién egresada y estaba en su primer viaje en el buque petrolero "Punta Médanos". Se investiga un homicidio.



Una marina fue encontrada muerta dentro de un barco petrolero que ingresó al puerto de Mar del Plata, y los investigadores no descartaban que se haya tratado de un homicidio, informaron hoy fuentes de Prefectura Naval Argentina (PNA).

La víctima fue identificada como Amelia Torres, una tercer oficial de cubierta recién egresada de la Escuela de Náutica y que estaba haciendo su primer viaje.

El barco "Punta Medanos" zarpó el 7 de enero del puerto de La Plata con destino a la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut.

Fuentes de la investigación indicaron que la tripulación del barco tanque de la empresa Antares Naviera, a la altura de Villa Gesell, tomó conocimiento que Torres estaba muerta en su camarote, por lo que por radio notificaron a Prefectura.

Ante esta situación la PNA dio la orden de que debería ingresar al puerto de esta ciudad.

Una vez que ingresó al puerto local, el cadáver fue retirado de la embarcación y quedó a disposición de la Justicia federal de Dolores, que investiga la causa.

Fuente: www.clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer