Formosa, Viernes, 24 de marzo de 2017 - 22:Mar:09 -

WhatsApp ahora tiene un buscador de GIFs animados

10/01 Usa la plataforma Giphy para poder buscarlos por palabras claves e incluirlos en el chat. Por ahora está para WhatsApp Web y la versión Beta de Android.

Amamos los GIFs, ustedes lo saben, nosotros lo sabemos, todos lo saben. Y nos pusimos muy contentos cuando WhatsApp permitió incluirlos en el mensajero. Pero queríamos más. MUCHO MÁS. Y llegó.

Desde este martes, en la versión Web y en la Beta -de pruebas- para Android, el servicio de chat permite buscar en la plataforma Giphy los GIFs, mediante palabras clave, y meterlos en la conversación.

El funcionamiento es bastante simple, como se ve en el video de arriba: hacemos click en el ícono de los emoji y tenfremos otro botón, de GIFs. Ahí veremos lo más populares, pero también podremos hacer click en la lupa de la esquina inferior izquierda para buscar por palabras clave.

Twitter. Para mandarlos desde WhatsApp Web también hay que ir a mandar emojis, y a la derecha de todo tendremos el botón GIF. Al hacer click veremos varios o podremos buscarlos en Giphy, la plataforma que usa WhatsApp, y la misma que usa Twitter.



Fuente: tn.com

Comentarios0
MAS NOTICIAS
En abril las operadoras volverán a vender el iPhone en la Argentina
Tecnología
El mes próximo será el elegido para vender el equipo; será más caro que otros equipos de alta gama que se venden en el país, porque no se hace en Tierra del Fuego
Android O: la nueva versión del sistema operativo para móviles de Google ya es oficial
Tecnología
Permitirá posponer notificaciones para recibir alertas más tarde; ver videos sobre otra aplicación; tener mejor soporte para teclados de notebook; e intentará limitar el impacto que tienen las aplicaciones de terceros en la batería
Netflix busca traductores en todo el planeta que le ayuden a subtitular sus películas
Tecnología
La compañía creó una plataforma para poner a prueba el conocimiento de las personas que estén interesadas en el trabajo
} }