Formosa, Martes, 17 de enero de 2017 - 14:Jan:51 -

WhatsApp ahora tiene un buscador de GIFs animados

10/01 Usa la plataforma Giphy para poder buscarlos por palabras claves e incluirlos en el chat. Por ahora está para WhatsApp Web y la versión Beta de Android.

Amamos los GIFs, ustedes lo saben, nosotros lo sabemos, todos lo saben. Y nos pusimos muy contentos cuando WhatsApp permitió incluirlos en el mensajero. Pero queríamos más. MUCHO MÁS. Y llegó.

Desde este martes, en la versión Web y en la Beta -de pruebas- para Android, el servicio de chat permite buscar en la plataforma Giphy los GIFs, mediante palabras clave, y meterlos en la conversación.

El funcionamiento es bastante simple, como se ve en el video de arriba: hacemos click en el ícono de los emoji y tenfremos otro botón, de GIFs. Ahí veremos lo más populares, pero también podremos hacer click en la lupa de la esquina inferior izquierda para buscar por palabras clave.

Twitter. Para mandarlos desde WhatsApp Web también hay que ir a mandar emojis, y a la derecha de todo tendremos el botón GIF. Al hacer click veremos varios o podremos buscarlos en Giphy, la plataforma que usa WhatsApp, y la misma que usa Twitter.



Fuente: tn.com

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Ya se sabe por qué explotan los Galaxy Note 7
Tecnología
Una persona de la compañía compartió las conclusiones de las investigaciones que llevó adelante la compañía surcoreana
La privacidad de WhatsApp, criticada por especialistas
Tecnología
Sostienen que la empresa y terceros podrían leer todas las conversaciones.
Apple en problemas: un iPhone 7 explotó en las manos de su dueño
Tecnología
El dispositivo explotó mientras lo usaba con un fuego. Lo mismo pasó con los teléfonos de alta gama de la empresa Samsung.
} }