Formosa, Viernes, 25 de mayo de 2018 - 03:May:34 -
Hola Argentina

WhatsApp ahora tiene un buscador de GIFs animados

10/01/2017 Usa la plataforma Giphy para poder buscarlos por palabras claves e incluirlos en el chat. Por ahora está para WhatsApp Web y la versión Beta de Android.

Amamos los GIFs, ustedes lo saben, nosotros lo sabemos, todos lo saben. Y nos pusimos muy contentos cuando WhatsApp permitió incluirlos en el mensajero. Pero queríamos más. MUCHO MÁS. Y llegó.

Desde este martes, en la versión Web y en la Beta -de pruebas- para Android, el servicio de chat permite buscar en la plataforma Giphy los GIFs, mediante palabras clave, y meterlos en la conversación.

El funcionamiento es bastante simple, como se ve en el video de arriba: hacemos click en el ícono de los emoji y tenfremos otro botón, de GIFs. Ahí veremos lo más populares, pero también podremos hacer click en la lupa de la esquina inferior izquierda para buscar por palabras clave.

Twitter. Para mandarlos desde WhatsApp Web también hay que ir a mandar emojis, y a la derecha de todo tendremos el botón GIF. Al hacer click veremos varios o podremos buscarlos en Giphy, la plataforma que usa WhatsApp, y la misma que usa Twitter.



Fuente: tn.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Un cohete de Elon Musk derritió una cámara de la NASA pero las fotos quedaron intactas
Tecnología
La cámara del fotógrafo de la NASA Bill Ingalls quedó destruida después de ser alcanzada por una llamarada del cohete SpaceX Falcon 9 que despegó anteayer desde California
Amazon presentó en Argentina su plataforma educativa en español
Tecnología
Se trata de AWS Educate. Es gratuita para docentes, investigadores y estudiantes de 14 años en adelante que completen el proceso de solicitud de acceso. El sistema ofrece herramientas para aprender sobre el uso de la tecnología en la nube
Cómo es YouTube Music, la nueva apuesta de transmisión de música por Internet de Google
Tecnología
La plataforma de video de la compañía de Internet busca meterse en el segmento de la música por streaming con una aplicación dedicada y un abono de 10 dólares