Formosa, Martes, 25 de julio de 2017 - 23:Jul:02 -

WhatsApp ahora tiene un buscador de GIFs animados

10/01/2017 Usa la plataforma Giphy para poder buscarlos por palabras claves e incluirlos en el chat. Por ahora está para WhatsApp Web y la versión Beta de Android.

Amamos los GIFs, ustedes lo saben, nosotros lo sabemos, todos lo saben. Y nos pusimos muy contentos cuando WhatsApp permitió incluirlos en el mensajero. Pero queríamos más. MUCHO MÁS. Y llegó.

Desde este martes, en la versión Web y en la Beta -de pruebas- para Android, el servicio de chat permite buscar en la plataforma Giphy los GIFs, mediante palabras clave, y meterlos en la conversación.

El funcionamiento es bastante simple, como se ve en el video de arriba: hacemos click en el ícono de los emoji y tenfremos otro botón, de GIFs. Ahí veremos lo más populares, pero también podremos hacer click en la lupa de la esquina inferior izquierda para buscar por palabras clave.

Twitter. Para mandarlos desde WhatsApp Web también hay que ir a mandar emojis, y a la derecha de todo tendremos el botón GIF. Al hacer click veremos varios o podremos buscarlos en Giphy, la plataforma que usa WhatsApp, y la misma que usa Twitter.



Fuente: tn.com

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Nintendo tiene todo listo para lanzar la consola Switch en la Argentina
Tecnología
La compañía japonesa lanzará de forma oficial el equipo con soporte técnico y garantía local en una preventa planeada para el 15 de agosto con un precio estimado de 13.500 pesos
La banda ancha cumple 20 años en el país
Tecnología
La empresa, que comenzó a funcionar en 1997, anunció el incremento en el acceso a Internet para todos sus clientes.
Del SMS al consumo de datos: cómo cambió el uso del celular en la Argentina
Tecnología
Celebraciones como el Día del Amigo reflejaron algunos comportamientos sobre cómo se conectaron los usuarios desde sus smartphones de acuerdo al horario, los picos de demanda y el tipo de plataforma utilizado según los reportes de las operadoras locales
} }