Formosa, Sabado, 25 de febrero de 2017 - 21:Feb:03 -

WhatsApp ahora tiene un buscador de GIFs animados

10/01 Usa la plataforma Giphy para poder buscarlos por palabras claves e incluirlos en el chat. Por ahora está para WhatsApp Web y la versión Beta de Android.

Amamos los GIFs, ustedes lo saben, nosotros lo sabemos, todos lo saben. Y nos pusimos muy contentos cuando WhatsApp permitió incluirlos en el mensajero. Pero queríamos más. MUCHO MÁS. Y llegó.

Desde este martes, en la versión Web y en la Beta -de pruebas- para Android, el servicio de chat permite buscar en la plataforma Giphy los GIFs, mediante palabras clave, y meterlos en la conversación.

El funcionamiento es bastante simple, como se ve en el video de arriba: hacemos click en el ícono de los emoji y tenfremos otro botón, de GIFs. Ahí veremos lo más populares, pero también podremos hacer click en la lupa de la esquina inferior izquierda para buscar por palabras clave.

Twitter. Para mandarlos desde WhatsApp Web también hay que ir a mandar emojis, y a la derecha de todo tendremos el botón GIF. Al hacer click veremos varios o podremos buscarlos en Giphy, la plataforma que usa WhatsApp, y la misma que usa Twitter.



Fuente: tn.com

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Cómo encontrar Wi Fi gratis en cualquier lugar del mundo
Tecnología
Se trata de una aplicación que permite identificar bares y cafés que ofrecen este servicio sin costo. La base de datos está formada por los aportes de los usuarios
Cayó por estafa el empresario que prometió el celular más barato
Tecnología
Se trata de Mohit Gohel, ex director de una compañía de teléfonos que decía que esos aparatos valdrían poco más de tres euros. Estafó a millones de clientes
Paso a paso, cómo actualizar los Estados de WhatsApp y elegir quién puede verlos
Tecnología
La novedad del mensajero ya está entre nosotros, pero muchos no saben cómo funciona. Tips y consejos para no quedar afuera de la última novedad de la app más usada del mundo.
} }