Formosa, Domingo, 28 de mayo de 2017 - 22:May:19 -

Fue a Asunción en bicicleta para hacer su aporte por el Día de Reyes

10/01 Vino desde Clorinda, cruzando el Pilcomayo, para dejar en claro que las buenas acciones no conocen fronteras.

CLORINDA (de n/agencia) - Medios virtuales e impresos de la capital paraguaya destacaron el gesto del joven clorindense Jonathan Amarilla, de 21 años, que se asoció a una gran campaña de colecta de regalos para niños pobres por el Día de Reyes, aunque él lo hizo recorriendo casi 50 kilómetros para llegar desde Clorinda hasta la Costanera, donde se realizaba la actividad solidaria.

“No llegó entre dos jorobas, vino sobre dos ruedas. Tampoco trajo una bolsa cargada de regalos, pero sí una mochila repleta de amor a los ‘peques’. Y lejos de guiarse por una estrella, dejó que su espíritu solidario lo haga llegar a destino, más allá del calor y la lluvia. Un tatuaje, un regalo, una historia conmovedora, un regalo de Reyes”, aseguró uno de los medios.

“Nos levantamos temprano, desayunamos y le dimos con el pedaleo para llegar a hora y poder hacernos un nuevo tatuaje y a la vez traerles un regalito a estos chicos”, empezó contando Jonathan Amarilla (21), quien vino desde Clorinda, cruzando el Pilcomayo, para dejar en claro que las buenas acciones no conocen fronteras.

► NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 11/01

Comentarios0
MAS NOTICIAS
APDH: “Ingeniero Juárez es la localidad por donde ingresa la droga”
Interior
El organismo asegura que la complejidad de la conflictividad social requiere de decisiones políticas del más alto nivel, y “en realidad la sensación entre los pobladores es de una ausencia del Estado, en particular en estas problemáticas donde las consecuencias llegan a ser irrecuperables”.
Clorinda: Se investiga robo en una finca
Interior
Los delincuentes encerraron al sereno y robaron dinero en efectivo y otros elementos. La policía analiza registros fílmicos y otros elementos de prueba donde se presume la participación de al menos tres personas.
Pobladores se quejan por el pésimo estado de la ruta 16 y por el tendido eléctrico “a punto de caer”
Interior
Aseguran que los caminos se vuelven intransitables cada vez que llueve. Además, denunciaron que un puente necesita reparación con urgencia
} }