pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Preparativos para la nueva edición de los corsos barriales y populares

Se harán del 24 al 27 de febrero en diferentes sectores de la ciudad



Han comenzado a intensificarse los preparativos para la edición 2017 de los corsos barriales y populares formoseños, una fiesta inclusiva y de amplia participación de las familias. Su apertura será el viernes 24 de febrero, continuando el sábado 25, domingo 26 y cerrando el lunes 27.

Quien se encargó de dar detalles acerca de los pormenores de esta nueva edición de las fiestas carnestolendas fue uno de los principales coordinadores de la comisión organizadora, el escribano mayor de Gobierno, Héctor Gallardo.

Indicó que esta que es la "máxima fiesta gratuita que cada año gana más adeptos y revive el espíritu carnestolendo en la ciudadanía" demanda un importante trabajo. 

Destacó que "hay un fuerte respaldo del gobernador (Gildo) Insfrán, como siempre, quien nos da expresas indicaciones de realzar esta festividad con el rol protagónico de todos los barrios. 


Cuatro sitios

Indicó que, como se viene haciendo en cada edición, la fiesta se desarrollará en cuatro diferentes y estratégicos sectores de la ciudad. Por ejemplo, comenzando en la populosa Jurisdicción 5 sobre el circuito de la avenida Soldado Formoseño en Malvinas; luego en la Jurisdicción 3, en este caso reeditando el paso de las comparsas en avenida Juan Domingo Perón. Comprendiendo asimismo noches de carnavales en la avenida Néstor Kirchner y el cierre en avenida Gobernador Gutnisky, frente a la Universidad Nacional de Formosa.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 11/01 




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer