Formosa, Sabado, 25 de febrero de 2017 - 21:Feb:58 -

Preparativos para la nueva edición de los corsos barriales y populares

10/01 Se harán del 24 al 27 de febrero en diferentes sectores de la ciudad

Han comenzado a intensificarse los preparativos para la edición 2017 de los corsos barriales y populares formoseños, una fiesta inclusiva y de amplia participación de las familias. Su apertura será el viernes 24 de febrero, continuando el sábado 25, domingo 26 y cerrando el lunes 27.

Quien se encargó de dar detalles acerca de los pormenores de esta nueva edición de las fiestas carnestolendas fue uno de los principales coordinadores de la comisión organizadora, el escribano mayor de Gobierno, Héctor Gallardo.

Indicó que esta que es la “máxima fiesta gratuita que cada año gana más adeptos y revive el espíritu carnestolendo en la ciudadanía” demanda un importante trabajo. 

Destacó que “hay un fuerte respaldo del gobernador (Gildo) Insfrán, como siempre, quien nos da expresas indicaciones de realzar esta festividad con el rol protagónico de todos los barrios. 


Cuatro sitios

Indicó que, como se viene haciendo en cada edición, la fiesta se desarrollará en cuatro diferentes y estratégicos sectores de la ciudad. Por ejemplo, comenzando en la populosa Jurisdicción 5 sobre el circuito de la avenida Soldado Formoseño en Malvinas; luego en la Jurisdicción 3, en este caso reeditando el paso de las comparsas en avenida Juan Domingo Perón. Comprendiendo asimismo noches de carnavales en la avenida Néstor Kirchner y el cierre en avenida Gobernador Gutnisky, frente a la Universidad Nacional de Formosa.

► NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 11/01 


Comentarios0
MAS NOTICIAS
Estiman “excelentes” primeros resultados en proyecto de generar cuenca arrocera
Locales
Desarrollo de polo productivo de alta tecnología y ocupación de mano de obra local
Voz Docente adhiere al paro convocado para el 6 y 7 de marzo
Locales
“Hay razones nacionales y provinciales” para la medida de fuerza, sostuvo el gremio este sábado en asamblea de delegados
Consideran difícil la implementación de la SUBE como único medio de pago
Locales
Los principales problemas son la falta de agencias o kioskos que recarguen los plásticos y los límites de los cupos habilitados, que todavía son insuficientes para hacer frente a la demanda de los usuarios. A partir del 1 de marzo, los colectivos no aceptarán más efectivo, pero se afirmó que para implementar con éxito el uso de la tarjeta, deberían existir 150 bocas de recarga, abarcando el centro y todos los barrios periféricos.
} }