Formosa, Martes, 16 de enero de 2018 - 08:Jan:12 -
Hola Argentina

Preparativos para la nueva edición de los corsos barriales y populares

10/01/2017 Se harán del 24 al 27 de febrero en diferentes sectores de la ciudad

Han comenzado a intensificarse los preparativos para la edición 2017 de los corsos barriales y populares formoseños, una fiesta inclusiva y de amplia participación de las familias. Su apertura será el viernes 24 de febrero, continuando el sábado 25, domingo 26 y cerrando el lunes 27.

Quien se encargó de dar detalles acerca de los pormenores de esta nueva edición de las fiestas carnestolendas fue uno de los principales coordinadores de la comisión organizadora, el escribano mayor de Gobierno, Héctor Gallardo.

Indicó que esta que es la “máxima fiesta gratuita que cada año gana más adeptos y revive el espíritu carnestolendo en la ciudadanía” demanda un importante trabajo. 

Destacó que “hay un fuerte respaldo del gobernador (Gildo) Insfrán, como siempre, quien nos da expresas indicaciones de realzar esta festividad con el rol protagónico de todos los barrios. 


Cuatro sitios

Indicó que, como se viene haciendo en cada edición, la fiesta se desarrollará en cuatro diferentes y estratégicos sectores de la ciudad. Por ejemplo, comenzando en la populosa Jurisdicción 5 sobre el circuito de la avenida Soldado Formoseño en Malvinas; luego en la Jurisdicción 3, en este caso reeditando el paso de las comparsas en avenida Juan Domingo Perón. Comprendiendo asimismo noches de carnavales en la avenida Néstor Kirchner y el cierre en avenida Gobernador Gutnisky, frente a la Universidad Nacional de Formosa.

► NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 11/01 


Comentarios0

MAS NOTICIAS
El avión del Papa Francisco surcó el cielo del Oeste formoseño
Locales
La visita a Sudamérica es seguida con mucha expectativa por los fieles católicos
Los minibuses también trabajan a buen ritmo
Locales
Son muchas las personas que prefieren el servicio que ofrecen las empresas de minibuses a la hora de viajar hacia las diferentes localidades del interior provincial, y sostienen que la elección es porque existe un trato más personalizado entre el chofer y el pasajero.