Formosa, Domingo, 22 de enero de 2017 - 11:Jan:35 -

Gremios y comerciantes se pronunciaron positivamente sobre el pago del bono

10/01 La expectativa por el pago del bono extraordinario se fue cubriendo con el correr de las horas, ya que como se había anticipado, en horas de la mañana se acreditó a favor de los pasivos y por la tarde a los activos.

Desde diferentes sectores del quehacer comunitario, sobre todo de las conducciones de los sindicatos, incluso el segmento comercial, se pronunciaron positivamente con respecto al pago de la asignación extraordinaria de $ 2.000 dispuesta por el Gobierno provincial a favor de los agentes estatales que concurrente operó este martes en toda la provincia.

La expectativa por el pago del bono extraordinario se fue cubriendo con el correr de las horas, ya que como se había anticipado, en horas de la mañana se acreditó a favor de los pasivos y por la tarde a los activos. Incluso los municipios y Concejos Deliberantes dispusieron los mecanismos para que se efectivizaran en la misma jornada.

Los gremios destacaron inicialmente el pago de esta asignación, que entienden “compensa el poder adquisitivo deteriorado a partir de las políticas recesivas del orden nacional”. En la misma línea va la decisión del PEP de haber dispuesto esta asignación “sin ningún tipo de reserva, ya que no es parte de una futura recomposición salarial que vaya a acordarse en el futuro”.

► NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 11/01

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Imputabilidad de los menores: la mirada de tres profesionales del NEA
Locales
En exclusiva con La Mañana, diversas opiniones acerca de jóvenes en conflicto con la Ley penal.
Populosa y colorida presentación de los Corsos Barriales y Populares
Locales
A la fecha se encuentran inscriptas treinta comparsas, todas ellas representativas de las distintas barriadas de la ciudad
Innovador: Realizan pruebas de asfalto en frío
Locales
Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública indicaron que el producto tiene el mismo resultado final que el asfalto tradicional y permitirá pavimentar calles y reparar baches en un menor lapso
} }