Formosa, Sabado, 22 de julio de 2017 - 01:Jul:38 -

Dos jóvenes cayeron de una camioneta que realizaba una mudanza; hay un lesionado grave

11/01/2017 El hecho ocurrió este martes alrededor de las 23.15

Alrededor de las 23.15 de este martes, dos jóvenes cayeron de una camioneta que realizaba una mudanza y resultaron lesionados; uno de ellos de gravedad.

El hecho se registró cuando un joven de 20 años de edad circulaba por calle Paraguay en sentido Oeste – Este, al mando de una camioneta marca Volkswagen Amarok y se encontraba realizando una mudanza llevando en la parte de atrás de la carrocería a otros dos jóvenes. Al llegar a la calle Deán Funes, por cuestiones que se tratan de establecer, se abrió la compuerta trasera del rodado cayendo las dos personas a la cinta asfáltica resultando con lesiones de consideración.

Efectivos de la comisaria Primera se constituyeron al lugar donde auxiliaron a las víctimas, quienes fueron trasladados en la ambulancia hasta el hospital Central para su mejor atención. 
 
El rodado en cuestión fue secuestrado a los fines periciales de rigor, en tanto el conductor quedó a disposición de la magistratura interviniente a los fines que diere lugar. 

Los facultativos médicos que asistieron a las víctimas informaron que permanecerán en observación. Uno de ellos se encuentra fuera de peligro, en cambio el otro joven presenta lesiones de carácter grave. 

Se confeccionaron las pertinentes actuaciones judiciales de rigor con intervención del Juzgado de Instrucción de turno.

NOTA EN DESARROLLO

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Tras fallo de Cámara Electoral, Insfrán será primer precandidato suplente a senador
Locales
El órgano nacional revocó la decisión del juez Vallejos de no hacer lugar al reclamo de Cambiemos por la existencia de un tercer precandidato en las listas. Ante esto, el Frente de la Victoria reformuló la nómina de cara a las Primarias para incluir al Gobernador
Arévalo atribuyó el aumento de los suicidios a la disgregación familiar
Locales
El especialista en Psicología señaló que existe una tendencia de los adultos a despreocuparse de la crianza de los hijos. Consideró que desde hace muchos años en el país se ha descuidado la infancia y la adolescencia
Insfrán encabezó el acto central por el 87º Aniversario de Juárez
Locales
Hubo un especial reconocimiento a los descendientes de los primeros pobladores
} }