pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Dos jóvenes cayeron de una camioneta que realizaba una mudanza; hay un lesionado grave

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 23.15



Alrededor de las 23.15 de este martes, dos jóvenes cayeron de una camioneta que realizaba una mudanza y resultaron lesionados; uno de ellos de gravedad.

El hecho se registró cuando un joven de 20 años de edad circulaba por calle Paraguay en sentido Oeste - Este, al mando de una camioneta marca Volkswagen Amarok y se encontraba realizando una mudanza llevando en la parte de atrás de la carrocería a otros dos jóvenes. Al llegar a la calle Deán Funes, por cuestiones que se tratan de establecer, se abrió la compuerta trasera del rodado cayendo las dos personas a la cinta asfáltica resultando con lesiones de consideración.

Efectivos de la comisaria Primera se constituyeron al lugar donde auxiliaron a las víctimas, quienes fueron trasladados en la ambulancia hasta el hospital Central para su mejor atención. 
 
El rodado en cuestión fue secuestrado a los fines periciales de rigor, en tanto el conductor quedó a disposición de la magistratura interviniente a los fines que diere lugar. 

Los facultativos médicos que asistieron a las víctimas informaron que permanecerán en observación. Uno de ellos se encuentra fuera de peligro, en cambio el otro joven presenta lesiones de carácter grave. 

Se confeccionaron las pertinentes actuaciones judiciales de rigor con intervención del Juzgado de Instrucción de turno.

NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer