Formosa, Martes, 17 de enero de 2017 - 14:Jan:24 -

Dos jóvenes cayeron de una camioneta que realizaba una mudanza; hay un lesionado grave

11/01 El hecho ocurrió este martes alrededor de las 23.15

Alrededor de las 23.15 de este martes, dos jóvenes cayeron de una camioneta que realizaba una mudanza y resultaron lesionados; uno de ellos de gravedad.

El hecho se registró cuando un joven de 20 años de edad circulaba por calle Paraguay en sentido Oeste – Este, al mando de una camioneta marca Volkswagen Amarok y se encontraba realizando una mudanza llevando en la parte de atrás de la carrocería a otros dos jóvenes. Al llegar a la calle Deán Funes, por cuestiones que se tratan de establecer, se abrió la compuerta trasera del rodado cayendo las dos personas a la cinta asfáltica resultando con lesiones de consideración.

Efectivos de la comisaria Primera se constituyeron al lugar donde auxiliaron a las víctimas, quienes fueron trasladados en la ambulancia hasta el hospital Central para su mejor atención. 
 
El rodado en cuestión fue secuestrado a los fines periciales de rigor, en tanto el conductor quedó a disposición de la magistratura interviniente a los fines que diere lugar. 

Los facultativos médicos que asistieron a las víctimas informaron que permanecerán en observación. Uno de ellos se encuentra fuera de peligro, en cambio el otro joven presenta lesiones de carácter grave. 

Se confeccionaron las pertinentes actuaciones judiciales de rigor con intervención del Juzgado de Instrucción de turno.

NOTA EN DESARROLLO

Comentarios0
MAS NOTICIAS
"La nueva ley pyme es buena pero incompleta en su alcance a nivel país”
Locales
Además, Fabián Hryniewicz se mostró en desacuerdo con el aumento de los servicios porque incrementa el precio del producto y merma el poder adquisitivo del consumidor.
“La cobertura para personas con discapacidad beneficiará a 60 mil personas en Formosa”
Locales
La iniciativa evitará que afiliados sufran demoras en los tratamientos o la llegada de medicamentos.
Consejos para evitar la gripe de verano
Locales
Es mucho menos frecuente que la de invierno y se da en un 20%, a raíz de los cambios bruscos de temperatura.
} }