Formosa, Lunes, 11 de diciembre de 2017 - 04:Dec:12 -
Hola Argentina

Macri hará una visita oficial a Brasil el 7 de febrero

11/01/2017 Así lo anunció la Casa Rosada tras una comunicación telefónica que el presidente tuvo con su par, Michel Temer.

A 4 meses de que lo recibiera a Michel Temer en la Quinta de Olivos, Mauricio Macri realizará una visita de Estado a Brasil el 7 de febrero.

La invitación fue hecha hoy por el presidente brasileño, durante una comunicación telefónica que el mandatario argentino recibió en su despacho de la Casa Rosada. según fue informado oficialmente.

La visita de Macri a Brasil será 125 días después del encuentro que tuvieran los mandatarios el 3 de octubre en la residencia presidencial en el partido de Vicente López.

En esa oportunidad acordaron flexibilizar las trabas comerciales en el Mercosur, con el fin de "potenciar" el comercio entre ambos países, al tiempo que plantearon "integrarnos al mundo" desde ese bloque económico.

En ese primer encuentro oficial entre los mandatarios, Macri expresó la voluntad de buscar "coherencias macroeconómicas", al remarcar que "el mundo tiene especial atención por el Mercosur y nos tenemos que preparar para integrarnos con el mundo".



Fuente: tn.com.ar

Comentarios0

MAS NOTICIAS
La Armada explicó por qué es tan difícil encontrar el submarino ARA San Juan
Nacionales
El vocero de la fuerza, Enrique Balbi, reconoció que se está complicando la búsqueda del ARA San Juan; además, un especialista describió la zona como "una cordillera invertida"
Submarino ARA San Juan: detectan otro posible indicio y extienden la búsqueda hacia el Norte
Nacionales
Quedan dos contactos por verificar con sumergibles que bajarán al fondo del mar. El nuevo está en la ruta original a Mar del Plata.
Mauricio Macri firmó el llamado a sesiones extraordinarias
Nacionales
Entre los temas no se encuentra el desafuero a Cristina Kirchner. Cuáles se van a tratar