Formosa, Viernes, 20 de abril de 2018 - 05:Apr:20 -
Hola Argentina

Macri hará una visita oficial a Brasil el 7 de febrero

11/01/2017 Así lo anunció la Casa Rosada tras una comunicación telefónica que el presidente tuvo con su par, Michel Temer.

A 4 meses de que lo recibiera a Michel Temer en la Quinta de Olivos, Mauricio Macri realizará una visita de Estado a Brasil el 7 de febrero.

La invitación fue hecha hoy por el presidente brasileño, durante una comunicación telefónica que el mandatario argentino recibió en su despacho de la Casa Rosada. según fue informado oficialmente.

La visita de Macri a Brasil será 125 días después del encuentro que tuvieran los mandatarios el 3 de octubre en la residencia presidencial en el partido de Vicente López.

En esa oportunidad acordaron flexibilizar las trabas comerciales en el Mercosur, con el fin de "potenciar" el comercio entre ambos países, al tiempo que plantearon "integrarnos al mundo" desde ese bloque económico.

En ese primer encuentro oficial entre los mandatarios, Macri expresó la voluntad de buscar "coherencias macroeconómicas", al remarcar que "el mundo tiene especial atención por el Mercosur y nos tenemos que preparar para integrarnos con el mundo".



Fuente: tn.com.ar

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Acuerdo por tarifas: se pagará en montos más parejos durante todo el año y habrá cuotas
Nacionales
Se estableció en una reunión de Marcos Peña con los jefes parlamentarios de Cambiemos.
Tras la polémica en el Congreso, el Gobierno acepta atenuar los aumentos
Nacionales
Peña recibirá hoy a los jefes parlamentarios de Cambiemos; se evalúa aplicar una tarifa plana que diluya los saltos tarifarios, pero no habrá rebajas; la UCR y Carrió habían reclamado cambios
Macri tras las subas de las tarifas: "No soy mago ni estafador"
Nacionales
El mandatario encabezó un acto junto al gobernador de Tucumán Juan Manzur en el departamento de Cruz Alta