Formosa, Martes, 17 de enero de 2017 - 14:Jan:25 -

Macri hará una visita oficial a Brasil el 7 de febrero

11/01 Así lo anunció la Casa Rosada tras una comunicación telefónica que el presidente tuvo con su par, Michel Temer.

A 4 meses de que lo recibiera a Michel Temer en la Quinta de Olivos, Mauricio Macri realizará una visita de Estado a Brasil el 7 de febrero.

La invitación fue hecha hoy por el presidente brasileño, durante una comunicación telefónica que el mandatario argentino recibió en su despacho de la Casa Rosada. según fue informado oficialmente.

La visita de Macri a Brasil será 125 días después del encuentro que tuvieran los mandatarios el 3 de octubre en la residencia presidencial en el partido de Vicente López.

En esa oportunidad acordaron flexibilizar las trabas comerciales en el Mercosur, con el fin de "potenciar" el comercio entre ambos países, al tiempo que plantearon "integrarnos al mundo" desde ese bloque económico.

En ese primer encuentro oficial entre los mandatarios, Macri expresó la voluntad de buscar "coherencias macroeconómicas", al remarcar que "el mundo tiene especial atención por el Mercosur y nos tenemos que preparar para integrarnos con el mundo".



Fuente: tn.com.ar

Comentarios0
MAS NOTICIAS
El Gobierno confirmó que en febrero volverá a aumentar la tarifa de la luz
Nacionales
El ministro de Energía, Juan José Aranguren, informó además que el precio del gas se actualizará en abril
Santa Fe pide ayuda al Gobierno por las inundaciones
Nacionales
El gobernador Miguel Lifschitz se reunirá esta tarde con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y con el de Agricultura, Ricardo Buryaile para acordar la asistencia para una provincia que ya perdió una suma estimada de 3.500 millones de dólares en un año a causa de las lluvias
El Gobierno pone el foco en inmigrantes con antecedentes penales de tres países
Nacionales
Fuentes oficiales confirmaron que buscarán reforzar los controles migratorios. Preocupan México, Colombia y Perú, por el narcotráfico.
} }