Formosa, Martes, 20 de febrero de 2018 - 06:Feb:15 -
Hola Argentina

Macri hará una visita oficial a Brasil el 7 de febrero

11/01/2017 Así lo anunció la Casa Rosada tras una comunicación telefónica que el presidente tuvo con su par, Michel Temer.

A 4 meses de que lo recibiera a Michel Temer en la Quinta de Olivos, Mauricio Macri realizará una visita de Estado a Brasil el 7 de febrero.

La invitación fue hecha hoy por el presidente brasileño, durante una comunicación telefónica que el mandatario argentino recibió en su despacho de la Casa Rosada. según fue informado oficialmente.

La visita de Macri a Brasil será 125 días después del encuentro que tuvieran los mandatarios el 3 de octubre en la residencia presidencial en el partido de Vicente López.

En esa oportunidad acordaron flexibilizar las trabas comerciales en el Mercosur, con el fin de "potenciar" el comercio entre ambos países, al tiempo que plantearon "integrarnos al mundo" desde ese bloque económico.

En ese primer encuentro oficial entre los mandatarios, Macri expresó la voluntad de buscar "coherencias macroeconómicas", al remarcar que "el mundo tiene especial atención por el Mercosur y nos tenemos que preparar para integrarnos con el mundo".



Fuente: tn.com.ar

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Jorge Triaca: "La marcha de Moyano responde a intereses personales"
Nacionales
El ministro de Trabajo cuestionó la movilización convocada por el líder camionero para esta semana. Además reveló que le ofreció su renuncia al Presidente tras el escándalo con su empleada doméstica
El gremio bancario ratificó el paro de hoy y pidió perdón
Nacionales
Su titular, Sergio Palazzo, se disculpó por la suspensión de la atención al público; rechaza el aumento salarial del 9 por ciento
Las provincias impulsan acuerdos salariales que no superen el 15%
Nacionales
La mayoría de los gobernadores se ajustarán a la meta inflacionaria de este año en las negociaciones con los estatales; están condicionados por el compromiso fijado en el pacto fiscal, que los obliga a recortar el gasto público