Formosa, Viernes, 20 de octubre de 2017 - 11:Oct:51 -
Hola Argentina

Macri hará una visita oficial a Brasil el 7 de febrero

11/01/2017 Así lo anunció la Casa Rosada tras una comunicación telefónica que el presidente tuvo con su par, Michel Temer.

A 4 meses de que lo recibiera a Michel Temer en la Quinta de Olivos, Mauricio Macri realizará una visita de Estado a Brasil el 7 de febrero.

La invitación fue hecha hoy por el presidente brasileño, durante una comunicación telefónica que el mandatario argentino recibió en su despacho de la Casa Rosada. según fue informado oficialmente.

La visita de Macri a Brasil será 125 días después del encuentro que tuvieran los mandatarios el 3 de octubre en la residencia presidencial en el partido de Vicente López.

En esa oportunidad acordaron flexibilizar las trabas comerciales en el Mercosur, con el fin de "potenciar" el comercio entre ambos países, al tiempo que plantearon "integrarnos al mundo" desde ese bloque económico.

En ese primer encuentro oficial entre los mandatarios, Macri expresó la voluntad de buscar "coherencias macroeconómicas", al remarcar que "el mundo tiene especial atención por el Mercosur y nos tenemos que preparar para integrarnos con el mundo".



Fuente: tn.com.ar

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Detuvieron a Roberto Baratta, ex mano derecha de Julio De Vido
Nacionales
Lo ordenó el juez Claudio Bonadio en el marco de la investigación por compras millonarias de gas natural licuado
Caso Maldonado: la autopsia sobre el cuerpo hallado en el río Chubut comienza mañana
Nacionales
Los peritos presentes en la morgue judicial confirmaron que se iniciará a las 9:30. El cadáver fue trasladado desde Esquel en un avión dispuesto por el Ministerio de Salud.
Otro pedido de desafuero y detención inmediata para Julio De Vido
Nacionales
Lo ordenó el juez Claudio Bonadio en la causa que investiga compras millonarias de gas natural licuado. También dispuso la inmediata detención de Roberto Baratta quien ya fue detenido. Se suma así a lo ordenado por la Cámara Federal en el expediente de Río Turbio. Diputados comenzará a debatir el martes el desafuero del ex ministro de Planificación