Formosa, Lunes, 18 de junio de 2018 - 18:Jun:39 - loading
Hola Argentina

Macri hará una visita oficial a Brasil el 7 de febrero

11/01/2017 Así lo anunció la Casa Rosada tras una comunicación telefónica que el presidente tuvo con su par, Michel Temer.

A 4 meses de que lo recibiera a Michel Temer en la Quinta de Olivos, Mauricio Macri realizará una visita de Estado a Brasil el 7 de febrero.

La invitación fue hecha hoy por el presidente brasileño, durante una comunicación telefónica que el mandatario argentino recibió en su despacho de la Casa Rosada. según fue informado oficialmente.

La visita de Macri a Brasil será 125 días después del encuentro que tuvieran los mandatarios el 3 de octubre en la residencia presidencial en el partido de Vicente López.

En esa oportunidad acordaron flexibilizar las trabas comerciales en el Mercosur, con el fin de "potenciar" el comercio entre ambos países, al tiempo que plantearon "integrarnos al mundo" desde ese bloque económico.

En ese primer encuentro oficial entre los mandatarios, Macri expresó la voluntad de buscar "coherencias macroeconómicas", al remarcar que "el mundo tiene especial atención por el Mercosur y nos tenemos que preparar para integrarnos con el mundo".



Fuente: tn.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
El Gobierno habilitó fondos a las obras sociales y profundiza las divisiones en la CGT para atenuar el paro nacional
Nacionales
Emitió un decreto para habilitar 4.500 millones de pesos a las obras sociales y apuesta al acercamiento con los más dialoguistas de la CGT; buscan quebrar posiciones internas en la central obrera y licuar el paro
Cambios en el Gabinete: removieron a Juan José Aranguren y Francisco Cabrera
Nacionales
El Gobierno decidió desafectar a los titulares de la cartera de Energía y Producción respectivamente. Quiénes son los reemplazantes.
El Gobierno le aplicará una sanción multimillonaria a Camioneros
Nacionales
Es por realizar dos medidas de fuerza durante la conciliación obligatoria determinada por la cartera laboral. Se estima que la primera sanción económica rondaría los 5 mil millones de pesos