Formosa, Martes, 25 de julio de 2017 - 09:Jul:56 -

Dujovne y su corbata Hermes: ¿cuánto gastó para lucirla en su asunción?

11/01/2017 El flamante ministro de Finanzas lució un exclusivo modelo de Hermes con el que asumió en su nuevo cargo.

¡Con más alegría! Dejemos la cara de preocupación para cuando estés ahí sentado (con los ministros)", le dijo Mauricio Macri, a Nicolás Dujovne, mientras éste subía a la tarima para jurar como ministro de Hacienda.

En ese instante, los presentes y espectadores prestaron particular atención en la frase del Presidente, y nadie poso la mirada sobre la vestimenta del flamante ministro de Finanzas. Elegante, hubo un detalle que sobresalió por sobre el resto: su corbata.

Se trata de un modelo de Hermes cuyo valor de mercado oscila en los US$ 180, es decir, unos 2580 pesos. La elegante corbata elegida por el funcionario es de color azul marino, un diseño de “tiro largo”, tal como se describe en el sitio web del diseñador.

Dujovne es uno de los dos reemplazantes de Alfonso Prat Gay en el gabinete económico. Luis Caputo, de Finanzas, el otro designado.

Economista de 49 años, graduado en la Universidad de Buenos Aires, con estudios de posgrado en el Instituto Torcuato Di Tella, Dujovne fue director del Banco Central y formó parte de los equipos técnicos de la Fundación Pensar, el corazón de muchas de las ideas macristas.



Fuente: www.bingbangnews.com

Comentarios0
MAS NOTICIAS
El primer conflicto gremial que causó el ingreso de las low cost
Sociedad
Latam comenzó a adaptar su negocio para poder competir con las low cost que dentro de poco comenzarán a operar en el país merced de la apertura dispuesta por el gobierno de Mauricio Macri. Desde el Sindicato de Tripulantes de Cabina denuncian que quieren cargar sobre los trabajadores el costo de los cambios que obliga el nuevo escenario.
AMIA: la Argentina logró el apoyo de los Estados Unidos para que Interpol no levante las circulares rojas de los iraníes
Sociedad
Lo confirmó el ministro de Justicia, Germán Garavano, luego de una comunicación con el Secretario de Seguridad Nacional norteamericano
Ordenan la internación por la fuerza pública de "el Polaquito"
Sociedad
Es una resolución de un Juzgado de Familia de Lanús
} }