Formosa, Martes, 26 de septiembre de 2017 - 04:Sep:18 -

Dujovne y su corbata Hermes: ¿cuánto gastó para lucirla en su asunción?

11/01/2017 El flamante ministro de Finanzas lució un exclusivo modelo de Hermes con el que asumió en su nuevo cargo.

¡Con más alegría! Dejemos la cara de preocupación para cuando estés ahí sentado (con los ministros)", le dijo Mauricio Macri, a Nicolás Dujovne, mientras éste subía a la tarima para jurar como ministro de Hacienda.

En ese instante, los presentes y espectadores prestaron particular atención en la frase del Presidente, y nadie poso la mirada sobre la vestimenta del flamante ministro de Finanzas. Elegante, hubo un detalle que sobresalió por sobre el resto: su corbata.

Se trata de un modelo de Hermes cuyo valor de mercado oscila en los US$ 180, es decir, unos 2580 pesos. La elegante corbata elegida por el funcionario es de color azul marino, un diseño de “tiro largo”, tal como se describe en el sitio web del diseñador.

Dujovne es uno de los dos reemplazantes de Alfonso Prat Gay en el gabinete económico. Luis Caputo, de Finanzas, el otro designado.

Economista de 49 años, graduado en la Universidad de Buenos Aires, con estudios de posgrado en el Instituto Torcuato Di Tella, Dujovne fue director del Banco Central y formó parte de los equipos técnicos de la Fundación Pensar, el corazón de muchas de las ideas macristas.



Fuente: www.bingbangnews.com

Comentarios0
MAS NOTICIAS
En 2016, se registraron en el país 49 casos de un virus similar al de la polio
Sociedad
Lo detectó la Anlis-Malbrán; también hubo brotes en los Estados Unidos y España
¿Cuánto? ¡No importa, tú muévete! Dosis de ejercicio
Sociedad
Revisión publicada en Circulation que intenta determinar cuál es la dosis adecuada de ejercicio físico que se debe indicar para la prevención de eventos cardiovasculares en la población.
Denunciaron el cobro de coimas en el INCAA durante el kirchnerismo a cambio de subsidios
Sociedad
Testigos aseguran que entre 2014 y 2015 ex gerentes del Instituto pidieron dinero para acelerar sus proyectos