Formosa, Viernes, 26 de mayo de 2017 - 08:May:12 -

Dujovne y su corbata Hermes: ¿cuánto gastó para lucirla en su asunción?

11/01 El flamante ministro de Finanzas lució un exclusivo modelo de Hermes con el que asumió en su nuevo cargo.

¡Con más alegría! Dejemos la cara de preocupación para cuando estés ahí sentado (con los ministros)", le dijo Mauricio Macri, a Nicolás Dujovne, mientras éste subía a la tarima para jurar como ministro de Hacienda.

En ese instante, los presentes y espectadores prestaron particular atención en la frase del Presidente, y nadie poso la mirada sobre la vestimenta del flamante ministro de Finanzas. Elegante, hubo un detalle que sobresalió por sobre el resto: su corbata.

Se trata de un modelo de Hermes cuyo valor de mercado oscila en los US$ 180, es decir, unos 2580 pesos. La elegante corbata elegida por el funcionario es de color azul marino, un diseño de “tiro largo”, tal como se describe en el sitio web del diseñador.

Dujovne es uno de los dos reemplazantes de Alfonso Prat Gay en el gabinete económico. Luis Caputo, de Finanzas, el otro designado.

Economista de 49 años, graduado en la Universidad de Buenos Aires, con estudios de posgrado en el Instituto Torcuato Di Tella, Dujovne fue director del Banco Central y formó parte de los equipos técnicos de la Fundación Pensar, el corazón de muchas de las ideas macristas.



Fuente: www.bingbangnews.com

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Apartan a un sacerdote denunciado por acosar por chat a una chica de 16 años
Sociedad
El párroco de la localidad santafesina de Monte Vera, Walter Maggiolo, fue apartado de su cargo luego de que lo denunciaran por acosar por chat a una chica de 16 años. "Sos re chiqui", le escribió.
El papa Francisco le envió una carta a Milagro Sala
Sociedad
Le expresó que comprende su dolor y la acompaña en su sufrimiento
Brutal violación grupal cometida por empleados dentro de un restaurante
Sociedad
Ocurrió en mayo de 2016 en el local de comida mexicana Taco Box: dos empleados de cocina fueron filmados por una cámara de seguridad abusando de una camarera inconsciente luego de que se fueran los clientes. El último prófugo fue capturado ayer en el rancho de su abuela en Misiones
} }