pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Decomisaron casi 400 kilos de carne y más de 34 mil litros de cerveza y leche

Así lo informó Bromatología Municipal



Bromatología Municipal decomisó cerca de 335,873 kilos de carne vacuna y aviar, y 34.137 litros de cerveza y leche, por encontrarse en mal estado.

En la última recorrida del ente bromatológico de la Municipalidad de la Ciudad, realizada del 3 al 9 de enero, se hicieron inspecciones en diferentes locales comerciales como supermercados, minimercados, kioscos, drugstores, panaderías, heladerías, bares, restaurantes, fábricas de pastas y vendedores ambulantes.


Infracciones

En la semana de trabajo se labraron 69 actas de infracción sobre un total de 78 comercios capitalinos, con la inminente necesidad de clausurar tres locales que se dedicaban al expendio de alimentos, por no contar con las normas básicas requeridas para su habilitación.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 12/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer