Formosa, Domingo, 23 de julio de 2017 - 15:Jul:24 -

Decomisaron casi 400 kilos de carne y más de 34 mil litros de cerveza y leche

11/01/2017 Así lo informó Bromatología Municipal

Bromatología Municipal decomisó cerca de 335,873 kilos de carne vacuna y aviar, y 34.137 litros de cerveza y leche, por encontrarse en mal estado.

En la última recorrida del ente bromatológico de la Municipalidad de la Ciudad, realizada del 3 al 9 de enero, se hicieron inspecciones en diferentes locales comerciales como supermercados, minimercados, kioscos, drugstores, panaderías, heladerías, bares, restaurantes, fábricas de pastas y vendedores ambulantes.


Infracciones

En la semana de trabajo se labraron 69 actas de infracción sobre un total de 78 comercios capitalinos, con la inminente necesidad de clausurar tres locales que se dedicaban al expendio de alimentos, por no contar con las normas básicas requeridas para su habilitación.

► NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 12/01

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Las preguntas más comunes sobre las PASO y las Generales, respondidas
Locales
La Cámara Electoral Nacional difundió un amplio documento informando sobre las consultas y dudas más frecuentes sobre el proceso eleccionario
"Animate a Descubrir" fue la atracción principal en la segunda semana de vacaciones
Locales
Hasta hoy a las 21, la muestra puede ser visitada en el Paseo Costanero. Más de nueve mil personas ya lo hicieron
Zorrilla aseguró que desde el año pasado Nación no actualiza los montos de comedores escolares
Locales
El titular de la cartera educativa en Formosa dijo que el 52% del total del dinero utilizado para el servicio nutricional de los estudiantes lo cubre la Provincia con recursos propios
} }