Formosa, Miercoles, 18 de enero de 2017 - 21:Jan:42 -

Decomisaron casi 400 kilos de carne y más de 34 mil litros de cerveza y leche

11/01 Así lo informó Bromatología Municipal

Bromatología Municipal decomisó cerca de 335,873 kilos de carne vacuna y aviar, y 34.137 litros de cerveza y leche, por encontrarse en mal estado.

En la última recorrida del ente bromatológico de la Municipalidad de la Ciudad, realizada del 3 al 9 de enero, se hicieron inspecciones en diferentes locales comerciales como supermercados, minimercados, kioscos, drugstores, panaderías, heladerías, bares, restaurantes, fábricas de pastas y vendedores ambulantes.


Infracciones

En la semana de trabajo se labraron 69 actas de infracción sobre un total de 78 comercios capitalinos, con la inminente necesidad de clausurar tres locales que se dedicaban al expendio de alimentos, por no contar con las normas básicas requeridas para su habilitación.

► NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 12/01

Comentarios0
MAS NOTICIAS
La provincia y el SEDRONAR acentúan acciones conjuntas contra las adicciones
Locales
“La idea es encontrar distintas herramientas de trabajo y pensar que la prevención no es una cuestión de expertos, sino que está al alcance de todos; hay que buscar la mejor manera de difundir”, dijeron desde el organismo nacional, que destacó la creación del IAPA
Festival municipal Formosa Suena Rock, este domingo
Locales
Desde las 19 horas, en el playón principal de la plaza San Martín.
Problemas de tensión: ¿cómo proteger los electrodomésticos?
Locales
En Electro-Red reciben 50 consultas por día, aunque reconocen que es un número menor al que recibían años atrás. Matías Kaller, gerente de ventas, explicó el funcionamiento de tres equipos para resguardar los artefactos
} }