Formosa, Lunes, 22 de mayo de 2017 - 20:May:38 -

Decomisaron casi 400 kilos de carne y más de 34 mil litros de cerveza y leche

11/01 Así lo informó Bromatología Municipal

Bromatología Municipal decomisó cerca de 335,873 kilos de carne vacuna y aviar, y 34.137 litros de cerveza y leche, por encontrarse en mal estado.

En la última recorrida del ente bromatológico de la Municipalidad de la Ciudad, realizada del 3 al 9 de enero, se hicieron inspecciones en diferentes locales comerciales como supermercados, minimercados, kioscos, drugstores, panaderías, heladerías, bares, restaurantes, fábricas de pastas y vendedores ambulantes.


Infracciones

En la semana de trabajo se labraron 69 actas de infracción sobre un total de 78 comercios capitalinos, con la inminente necesidad de clausurar tres locales que se dedicaban al expendio de alimentos, por no contar con las normas básicas requeridas para su habilitación.

► NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 12/01

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Trabajadores de Ciudad de Formosa desmintieron el rumor sobre un paro de colectivo
Locales
Ante la incertidumbre por la estabilidad laboral, pasado el proceso de licitación del servicio de transporte, los trabajadores de la empresa esperan una respuesta de las autoridades Municipales.
"Preocupan los bajos salarios en algunos municipios"
Locales
“Si bien el incremento salarial no alcanza para solventar la pérdida del poder adquisitivo “es una alivio” para los empleados públicos”, sostuvo el secretario general de ATE Formosa, Néstor Vázquez
Colegio “Juan José Silva” organiza Feria de Matemática
Locales
Será el 25 de mayo, celebrando la fecha patria y el aniversario de la Institución, que se cumple un día antes.
} }