Formosa, Jueves, 17 de agosto de 2017 - 18:Aug:13 -

Intransitable: Vecinos piden arreglos en dos arterias importantes

11/01/2017 Las calles Belisario Roldán y Constancio Vigil se vuelven intransitables los días de lluvia y son muy utilizadas por los habitantes de esa urbanización

A través de diversas comunicaciones telefónicas que llegaron a nuestra redacción, varios vecinos del barrio Facundo Quiroga de la ciudad de Formosa pidieron al intendente de la ciudad que envíe personal con sus maquinarias a pavimentar o enripiar las calles Belisario Roldán y Constancio Vigil, que se vuelven intransitables los días de lluvia y son muy utilizadas por los habitantes de esa urbanización desde que se iniciaron las obras sobre la avenida Gendarmería Nacional.

Según fuentes consultadas, el barrio en realidad se llama “Dr. Ricardo Balbín”, se encuentra en el Lote 27 y le dicen Facundo Quiroga por ser ese el nombre de la Cooperativa que lo construyó (actualmente desaparecida).

“La calle Belisario Roldán, que pasa detrás de una conocida pista de baile, entra al barrio desde el norte de una importante estación de servicio y se extiende hasta unos baldíos del barrio San Juan. Cruza la calle Angel de Madariaga, que está pavimentada pero que actualmente se encuentra cortada. Por otra parte, al norte del barrio hay una prolongación de la calle Constancio Vigil, que nace en el barrio La Floresta. Ambas arterias son de circulación obligatoria para poder llegar hasta la zona de la estación de servicio y salir del barrio, debido a las obras que se están haciendo sobre la avenida Gendarmería Nacional, que son el motivo de la interrupción del tránsito sobre la Madariaga”, explicó un vecino a La Mañana.

► NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 12/01

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Un camión remolque cortó cables de luz en La Alborada
Locales
Vecinos indignados se comunicaron con La Mañana
Insfrán encabezará hoy el acto en homenaje al General San Martín
Locales
En la plaza que lleva el nombre del prócer argentino.
Escrutinio definitivo: El FdV ganó en la provincia y Cambiemos se impuso en la ciudad
Locales
El Partido Obrero obtuvo más de 7 mil votos. También accedieron a las Generales los candidatos del Partido Principios y Convicción
} }