Formosa, Jueves, 22 de junio de 2017 - 20:Jun:56 -

Ricardo Buryaile llega este jueves a Clorinda

11/01 Donará a la Municipalidad un minibus, inspeccionará las obras de la Planta de Agua Potable -sería un pedido de Macri- y tendrá dos reuniones antes de encontrarse con la dirigencia local

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, llega este jueves a Clorinda, donde desarrollará una cargada agenda de reuniones con diversos sectores y actividades, incluida la donación de un minibus a la Municipalidad de la segunda ciudad.

El encuentro con el intendente clorindense es la primera de las actividades previstas en la agenda, tras su arribo a la ciudad cerca de las 20.15, tal como se informó a La Mañana. En la intendencia, hará entrega del minibus en concepto de donación a la Comuna.

De allí partirá hacia la Cooperativa de Servicios Públicos, donde a las 20,30 se encontrará con la administración. Allí le plantearían la situación de la entidad, porque “los servicios son malos, pero además deficitarios”, según confió una fuente a La Mañana.

► NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 12/01


Comentarios0
MAS NOTICIAS
Conejero llamó a defender el matrimonio entre la mujer y el hombre
Locales
Dijo que la sociedad actual promueve una “cultura light o de descarte” , que privilegia el dinero, el placer y la conveniencia sobre el compromiso y la superación de las dificultades que surgen en la vida matrimonial
SENASA detectó 3 casos positivos al HLB en Formosa y Chaco
Locales
Las plantas enfermas, halladas en casas particulares y arbolado urbano, fueron erradicadas de inmediato.
El exconcejal Díaz Roig defendió el mensaje de Jofré y fustigó a Amarilla
Locales
“El discurso del intendente fue excelente y dejó en evidencia lo vergonzoso que está haciendo el Gobierno nacional con la Argentina”
} }