pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Ricardo Buryaile llega este jueves a Clorinda

Donará a la Municipalidad un minibus, inspeccionará las obras de la Planta de Agua Potable -sería un pedido de Macri- y tendrá dos reuniones antes de encontrarse con la dirigencia local



El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, llega este jueves a Clorinda, donde desarrollará una cargada agenda de reuniones con diversos sectores y actividades, incluida la donación de un minibus a la Municipalidad de la segunda ciudad.

El encuentro con el intendente clorindense es la primera de las actividades previstas en la agenda, tras su arribo a la ciudad cerca de las 20.15, tal como se informó a La Mañana. En la intendencia, hará entrega del minibus en concepto de donación a la Comuna.

De allí partirá hacia la Cooperativa de Servicios Públicos, donde a las 20,30 se encontrará con la administración. Allí le plantearían la situación de la entidad, porque "los servicios son malos, pero además deficitarios", según confió una fuente a La Mañana.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 12/01




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer