Formosa, Sabado, 25 de febrero de 2017 - 22:Feb:23 -

Ricardo Buryaile llega este jueves a Clorinda

11/01 Donará a la Municipalidad un minibus, inspeccionará las obras de la Planta de Agua Potable -sería un pedido de Macri- y tendrá dos reuniones antes de encontrarse con la dirigencia local

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, llega este jueves a Clorinda, donde desarrollará una cargada agenda de reuniones con diversos sectores y actividades, incluida la donación de un minibus a la Municipalidad de la segunda ciudad.

El encuentro con el intendente clorindense es la primera de las actividades previstas en la agenda, tras su arribo a la ciudad cerca de las 20.15, tal como se informó a La Mañana. En la intendencia, hará entrega del minibus en concepto de donación a la Comuna.

De allí partirá hacia la Cooperativa de Servicios Públicos, donde a las 20,30 se encontrará con la administración. Allí le plantearían la situación de la entidad, porque “los servicios son malos, pero además deficitarios”, según confió una fuente a La Mañana.

► NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 12/01


Comentarios0
MAS NOTICIAS
Estiman “excelentes” primeros resultados en proyecto de generar cuenca arrocera
Locales
Desarrollo de polo productivo de alta tecnología y ocupación de mano de obra local
Voz Docente adhiere al paro convocado para el 6 y 7 de marzo
Locales
“Hay razones nacionales y provinciales” para la medida de fuerza, sostuvo el gremio este sábado en asamblea de delegados
Consideran difícil la implementación de la SUBE como único medio de pago
Locales
Los principales problemas son la falta de agencias o kioskos que recarguen los plásticos y los límites de los cupos habilitados, que todavía son insuficientes para hacer frente a la demanda de los usuarios. A partir del 1 de marzo, los colectivos no aceptarán más efectivo, pero se afirmó que para implementar con éxito el uso de la tarjeta, deberían existir 150 bocas de recarga, abarcando el centro y todos los barrios periféricos.
} }