Formosa, Martes, 17 de enero de 2017 - 14:Jan:53 -

Ricardo Buryaile llega este jueves a Clorinda

11/01 Donará a la Municipalidad un minibus, inspeccionará las obras de la Planta de Agua Potable -sería un pedido de Macri- y tendrá dos reuniones antes de encontrarse con la dirigencia local

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, llega este jueves a Clorinda, donde desarrollará una cargada agenda de reuniones con diversos sectores y actividades, incluida la donación de un minibus a la Municipalidad de la segunda ciudad.

El encuentro con el intendente clorindense es la primera de las actividades previstas en la agenda, tras su arribo a la ciudad cerca de las 20.15, tal como se informó a La Mañana. En la intendencia, hará entrega del minibus en concepto de donación a la Comuna.

De allí partirá hacia la Cooperativa de Servicios Públicos, donde a las 20,30 se encontrará con la administración. Allí le plantearían la situación de la entidad, porque “los servicios son malos, pero además deficitarios”, según confió una fuente a La Mañana.

► NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 12/01


Comentarios0
MAS NOTICIAS
"La nueva ley pyme es buena pero incompleta en su alcance a nivel país”
Locales
Además, Fabián Hryniewicz se mostró en desacuerdo con el aumento de los servicios porque incrementa el precio del producto y merma el poder adquisitivo del consumidor.
“La cobertura para personas con discapacidad beneficiará a 60 mil personas en Formosa”
Locales
La iniciativa evitará que afiliados sufran demoras en los tratamientos o la llegada de medicamentos.
Consejos para evitar la gripe de verano
Locales
Es mucho menos frecuente que la de invierno y se da en un 20%, a raíz de los cambios bruscos de temperatura.
} }