pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


¿Fin de la era de Apple? Peter Thiel, miembro del equipo de transición de Donald Trump, aseguró que sí

Uno de los inversionistas de Silicon Valley y cercano al recién electo presidente Donald Trump confirma a The New York Times que no habrá futuras innovaciones en Apple



Peter Thiel, uno de los primeros inversores del sector tecnológico (cofundó PayPal con Max Levchin, y fue su director ejecutivo), además actualmente es miembro del equipo de transición del presidente electo Donald Trump, afirma que la prestigiosa compañía Apple ha superado su punto máximo.

La periodista Maureen Dowd de The New York Times, le pidió a Thiel que confirmara o negara si "la era de Apple había terminado", ante lo que este aseguró: "Lo confirmo, sabemos cómo es un teléfono inteligente y no es culpa de Tim Cook, pero no es un área donde habrá más innovación".

Las cifras más recientes pudieran ratificar este vaticinio, pues Apple tuvo un decepcionante 2016 según los estándares de la compañía, que fue testigo de una caída estrepitosa de las ventas del iPhone 7, que por primera vez no llegaron a los números esperados.

Peter Thiel adquirió su fama dentro de Silicon Valley por su temprana inversión en Facebook y está en su Consejo de Administración. Thiel ha figurado en el puesto número 377 en la Forbes 400, con un patrimonio neto de mil trescientos millones de dólares.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer