pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Kelsey, el perro que se quedó 20 horas en la nieve cuidando a su dueño

Mantuvo caliente a Bob y ladró hasta que llegaron los vecinos, salvándole la vida



En la noche del 31 de diciembre, Bob estaba solo en su casa de Michigan mirando televisión. Cerca de las 22:30 hs, salió a buscar un tronco para el fuego de su chimenea pero nunca llegó a volver: se resbaló y se quebró el cuello, quedando paralizado en la nieve.

Además del dolor, el gran peligro eran los -4° que hacían en el momento y su vestimenta poco apropiada: calzoncillos largos, pantuflas y una remera. Bob gritó sin parar hasta que salió Kelsey, su golden retriever . El perro permaneció a su lado, acostándose encima de él y lamiéndole la cara y las manos para que se mantuviera despierto.

Al vivir lejos de sus vecinos, el más cercano a 4 cuadras, estuvo 20 horas gritando sin que nadie lo escuchara. En un punto, cuando el frío le ganó a sus cuerdas vocales, se quedó sin voz y los ladridos de Kelsey oficiaron de sirenas.

Finalmente, a las 18:30 hs del primer día del año, fue rescatado y llevado a la sala de emergencias del McLaren Northern Michigan. Tenía hipotermia y una hernia de disco grave que no le permitía mover sus piernas, entre otras lastimaduras. Ya en recuperación Bob asegura que tiene dos héroes a quienes agradecerles : su doctor y Kelsey.



Fuente: LA NACION
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer