pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Desesperada búsqueda de un mochilero argentino que desapareció en Perú

El martes, Rodrigo Segovia fue arrastrado por las aguas del río Araza, en Cuzco, tras haberse tirado al agua para rescatar a una chica.



Rodrigo Segovia tiene 22 años, es un entrerriano de Paraná y desapareció el martes en Cuzco, cuando se tiró al río Araza para rescatar a una chica y fue arrastrado por la corriente. El panorama para la familia, que ya está en vuelo rumbo a Perú, es el peor.

Daiana, prima de Segovia, dijo a TN que "la embajada se comunica con los hermanos de Rodrigo cada dos horas pero todavía no tienen novedades". El joven estaba en Perú desde principios de diciembre, en el marco de un viaje como mochileros.

"Nos comunicamos con un amigo de él que estaba en el momento en el que Rodrigo se trió al río porque una chica se había resbalado. A la chica la pudieron sacar bien y a Rodrigo lo arrastró la corriente", relata su prima. Y sigue: "Los amigos lo buscaron por las orillas. Lo que pasa es que era una zona de selva y es complicada la búsqueda".

El drama fue a la altura del puente Oroya, centro poblado de Quincemil, una zona de difícil acceso en la selva del Cuzco. Los policías locales realizaron el "peinado y rastrillaje" por las riberas río abajo sin resultado positivo.

Fuente: www.clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer